Felicitaciones a las experiencias finalistas, ganadoras y menciones especiales del tercer Premio Transformadores viernes, 24 de marzo de 2017 En una emotiva ceremonia realizada el pasado 16 de marzo en el IX Foro Internacional de RedEAmérica, en Córdoba, Argentina, miembros de la Red conocieron las experiencias que transforman comunidades.
Jóvenes voluntarios de Cajamarca, en Perú contribuyen a fortalecer la gestión de organizaciones comunales lunes, 7 de junio de 2021 56 jóvenes voluntarios de distintos grupos de la región Cajamarca, en Perú culminaron con éxito el primer curso virtual “Formación de facilitadores de la metodología para la fijación de la cuota familiar” y brindaron asistencia técnica a los directivos de 56 Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento (JASS).
Fundación Terra se integra a RedEAmérica como primer aliado en Honduras jueves, 3 de junio de 2021 Como parte del aporte activo desde hace 22 años que brinda Fundación Terra a sus comunidades de influencia desarrollando programas y proyectos sociales para su desarrollo, se integra a partir de hoy a RedEAmérica con el objetivo de desarrollar comunidades sostenibles a través del programa bandera “Mi Comunidad Primero”.