Próximos webinars de RedEAmérica en el mes de mayo ¡Agéndate!

Próximos webinars de RedEAmérica en el mes de mayo ¡Agéndate!

Te invitamos a participar en los tres webinars que realizaremos. El 7 de mayo sobre evaluación de proyectos en tiempos inciertos (Sesión 2) y mayo 21 sobre Coronavirus y desafíos en el acompañamiento a organizaciones productivas de base.

El 28 de mayo organizaremos el lanzamiento virtual de la compilación de crónicas del Premio Transformadores abierto para miembros y no miembros de la Red.

Mayo 7
Evaluación de proyectos en tiempos inciertos (Sesión 2)

En una segunda sesión del webinar de evaluación de proyectos en tiempos inciertos conversamos sobre la utilidad de los modelos y teorías de cambio en la evaluación, las prismas necesarios en el futuro para procesos de evaluación (raza, género, otros), así como las tendencias globales entre inversores sociales frente a la evaluación.

El webinar será facilitado por Daniel Brandao, Socio fundador de Move Social. Lleva más de 20 años trabajando con inversiones sociales estratégicas con un enfoque en planificación y evaluación.

*Evento para miembros de RedEAmérica con previa inscripción. Solicita el enlace al correo comunicaciones @redeamerica.org

Mayo 21
Coronavirus y desafíos en el acompañamiento a organizaciones productivas de base

El próximo 21 de mayo a las 10 a.m. Colombia realizaremos un webinar sobre los desafíos que plantea la actual crisis sanitaria y económica a los proyectos productivos que adelantan organizaciones de base en la región. En la sesión, analizaremos los impactos del coronavirus sobre las organizaciones productivas de base, los desafíos que la crisis actual impone a las empresas y fundaciones que acompañan este tipo de iniciativas, así como oportunidades y posibles escenarios para el fortalecimiento del sector productivo de base durante y después de la crisis.

El webinar será acompañado por Ariel Torti,  Director Ejecutivo de INCIDE (Instituto para la Cultura, la Innovación y el Desarrollo), experto en temas de desarrollo económico e inclusión de pequeños productores a cadenas de valor del sector público y privado, asesor de distintas asociaciones civiles de productores y Responsable de Proyectos Técnicos de CODE, empresa social cuyo propósito es fomentar el consumo responsable y distribuir oportunidades de trabajo en sectores vulnerables.

*Evento para miembros de RedEAmérica con previa inscripción. Solicita el enlace al correo comunicaciones @redeamerica.org

Mayo 28
13 historias que nos hacen creer en un futuro más justo y sostenible en América Latina


Realizamos el lanzamiento virtual de la compilación de crónicas de las experiencias ganadoras del Premio Transformadores de RedEAmérica. En el webinar conoceremos 13 historias de iniciativas dignas de ser contadas, que están logrando transformaciones perdurables entre empresas, fundaciones, institutos y organizaciones de base en muchos rincones de la región. Serán una fuente de inspiración y esperanza en la construcción del desarrollo sostenible de la región.

*Evento para miembros y no miembros de RedEAmérica. Inscripción: https://bit.ly/13historias

Anterior Anterior
Siguiente Aprende sobre economía rural, prácticas alimentarias saludables, liderazgo y niñez en situación de pobreza frente al Coronavirus
34980
34980

Ganadores del VI Premio Transformadores

Conoce a los ganadores del VI Premio Transformadores en cada una de las dos categorías en un interesante diálogo con expertos sociales del panorama de la Inversión Social Privada en la región.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.
1345678910Última