UNACEM apoya al mejoramiento de los servicios sociales de sus comunidades

UNACEM apoya al mejoramiento de los servicios sociales de sus comunidades

Lima, Perú. Como parte de su estrategia de relacionamiento comunitario, UNACEM realizó la donación de implementos mobiliarios a la junta directiva de la comunidad de Jardines de Pachacámac en el distrito de Villa el Salvador en Lima Sur, Perú. Estos implementos servirán para diferentes usos de su local comunal, donde también funciona el comedor popular y el programa de vaso de leche.

Esta donación realizada en el entorno de sus operaciones (Muelle Conchán) tiene como objetivo mejorar el servicio alimentario de los pobladores, así como contribuir a fortalecer sus capacidades, ya que, esta iniciativa se enmarca en su trabajo continuo de fortalecimiento de organizaciones, donde se realizarán capacitaciones de sensibilización en temas ambientales, organizacionales, entre otros.

Luego de esta primera etapa, UNACEM se enfocará en desarrollar, conjuntamente con ellos, su autodiagnóstico y planes de desarrollo comunal para así detectar sus necesidades para que la misma comunidad proponga sus estrategias de desarrollo.

Crédito textos y fotos: Unacem Perú

Anterior Anterior
Siguiente Portal educativo de Fundación Arcor Argentina y Fundación Arcor Chile ofrece cursos de formación en la temática de la niñez
21137
21137

Ganadores del VI Premio Transformadores

Conoce a los ganadores del VI Premio Transformadores en cada una de las dos categorías en un interesante diálogo con expertos sociales del panorama de la Inversión Social Privada en la región.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.
1345678910Última