Durante julio, abiertos todos los cursos del Portal Educativo de Fundación Arcor

Durante julio, abiertos todos los cursos del Portal Educativo de Fundación Arcor

El Portal Educativo de Fundación Arcor es un espacio en el que convergen de manera coherente distintas propuestas de capacitación, estructuradas por ejes y soportadas en un Entorno virtual actualizado y simple de navegar. Tiene como razón de ser la de facilitar el acceso a la formación continua a docentes y miembros de distintas organizaciones que no siempre tienen posibilidad de capacitarse, por estar la oferta concentrada principalmente en grandes núcleos urbanos o con modalidades presenciales.

Ofrece distintas modalidades de aprendizaje, entre las que destacan cursos abiertos y autogestionados, estructurados en módulos, que el alumno puede ir completando a su ritmo. Son de libre acceso y el único requisito para cursar es poseer conexión a Internet. 

Durante el mes de julio, y atendiendo a las particulares condiciones del momento que atravesamos como sociedad debido a la pandemia, Fundación Arcor ha decidido abrir el acceso a todas sus propuestas:

- Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes .
- El aula, un espacio para experimentar con el arte.
- Convivencia y vínculos saludables.
- De la idea a la palabra, escritura de proyectos.
- Juegos e Infancias.
- Participación Infantil.
- Espacios comunes en el jardín, una oportunidad para el arte y el juego.
- Aprender en los espacios al aire libre.
- El rol docente en la construcción de vínculos sanos.
- A comer saludable también se aprende.
- Los chicos y las pantallas.
- Niñez y derechos de imagen.
- Los títeres como herramienta narrativa.
- Los niños y las plazas.

Para conocer más detalles sobre cada una de las propuestas, inscribirse y participar en los cursos, visita www.portaleducativo.fundacionarcor.org

Anterior Anterior
Siguiente Premio CEMEX-Tec cierra convocatoria 2020
28721
28721

Ganadores del VI Premio Transformadores

Conoce a los ganadores del VI Premio Transformadores en cada una de las dos categorías en un interesante diálogo con expertos sociales del panorama de la Inversión Social Privada en la región.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.
1345678910Última