El Programa Generar del Nodo Argentina entre los finalistas del Premio Transformadores

El Programa Generar del Nodo Argentina entre los finalistas del Premio Transformadores

El Nodo recibió una estatuilla en reconocimiento

El 16 de marzo se dieron a conocer los finalistas, ganadores y menciones especiales de la tercera edición del Premio Transformadores de RedEAmérica.

El Programa Generar (Edición I: 2014-2015) fue uno de los cinco finalistas, seleccionados de un total de 41 experiencias de 10 países. El objetivo del Programa es contribuir a la inclusión económica de poblaciones en situación de vulnerabilidad social y/o económica, focalizando en el fortalecimiento de capacidades para la generación sustentable de ingresos.

El premio busca visibilizar y enaltecer experiencias innovadoras, inspiradoras y sobresalientes en la promoción de comunidades sostenibles con enfoque de desarrollo de base lideradas por los miembros de la Red.

Las categorías del Premio fueron Inversión social privada y comunidades sostenibles y Negocios y comunidades sostenibles.

La primera categoría tuvo cuatro experiencias ganadoras y la segunda, una experiencia ganadora.

Para más información:

http://www.redeamerica.org/Transformadores/Experiencias/2017

Esta actividad se llevó adelante en el marco de: http://fir-redeamerica.org/Foro2017

Anterior Anterior
Siguiente Martha Herrera, de la empresa CEMEX, nueva Presidenta de la Junta Directiva de RedEAmérica
22120
22120

Ganadores del VI Premio Transformadores

Conoce a los ganadores del VI Premio Transformadores en cada una de las dos categorías en un interesante diálogo con expertos sociales del panorama de la Inversión Social Privada en la región.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.
1345678910Última