El Programa Generar del Nodo Argentina entre los finalistas del Premio Transformadores

El Programa Generar del Nodo Argentina entre los finalistas del Premio Transformadores

El Nodo recibió una estatuilla en reconocimiento

El 16 de marzo se dieron a conocer los finalistas, ganadores y menciones especiales de la tercera edición del Premio Transformadores de RedEAmérica.

El Programa Generar (Edición I: 2014-2015) fue uno de los cinco finalistas, seleccionados de un total de 41 experiencias de 10 países. El objetivo del Programa es contribuir a la inclusión económica de poblaciones en situación de vulnerabilidad social y/o económica, focalizando en el fortalecimiento de capacidades para la generación sustentable de ingresos.

El premio busca visibilizar y enaltecer experiencias innovadoras, inspiradoras y sobresalientes en la promoción de comunidades sostenibles con enfoque de desarrollo de base lideradas por los miembros de la Red.

Las categorías del Premio fueron Inversión social privada y comunidades sostenibles y Negocios y comunidades sostenibles.

La primera categoría tuvo cuatro experiencias ganadoras y la segunda, una experiencia ganadora.

Para más información:

http://www.redeamerica.org/Transformadores/Experiencias/2017

Esta actividad se llevó adelante en el marco de: http://fir-redeamerica.org/Foro2017

Anterior Anterior
Siguiente Martha Herrera, de la empresa CEMEX, nueva Presidenta de la Junta Directiva de RedEAmérica
21758
21758

Quedan pocos días para postular experiencias a favor de la primera infancia

A través de esta convocatoria, RedEAmérica y Diálogo Interamericano busca impulsar un mayor involucramiento e inversiones del sector empresarial en el bienestar de la niñez de América Latina y el Caribe. Se recibirán postulaciones en dos categorías hasta el 20 de agosto de 2021.

First2345791011Última