Se realizó el primer encuentro de proyectos del Programa Generar

Se realizó el primer encuentro de proyectos del Programa Generar

Con la participación de cada uno de sus referentes

Durante la tarde del 15 de marzo de 2017, se realizó este encuentro que tuvo como objetivo que los participantes se conocieran y compartieran los avances de los proyectos. También se les ofreció una capacitación específica en rendición financiera.

Los participantes fueron referentes de organizaciones que llevan adelante proyectos con el apoyo del Programa Generar:

- Asociación Mutual Carlos Mugica (Nodo de emprendedores Malagueño), con el proyecto “Nodo productivo Malagueño” (Malagueño, Córdoba).

- Cooperativa de Trabajo Las Mariposas, con el proyecto “Mariposas Cocineras” (Zárate, Buenos Aires)

- A.P.H.E. Asociación de Padres de Hijos Especiales, con el proyecto “Fortalecimiento de la gestión y operación de las unidades de negocio” (Bernal, Quilmes, Buenos Aires).

- Asociación Civil Centro del Discapacitado Déjalo Ser… Déjame Hacer, con el proyecto “Mejora de la producción y fortalecimiento comercial”, (Luján, Buenos Aires).

Durante el encuentro se realizó un diagnóstico participativo de cada organización y se elaboró un mapa de desafíos. Los más destacados fueron: “Aumentar la producción”, “Mejorar las oportunidades de los trabajadores”, “Consolidar el liderazgo y grupo de asociadas”, “Fortalecer entramados productivos”. El encuentro fue coordinado por la referente de Asistencia Técnica del Programa Generar, Lic. Marina Assandri.

El Programa Generar cuenta con el apoyo de Fundación Arcor, Fundación Holcim Argentina, Fundación Loma Negra y Smurfit Kappa.

Esta actividad se llevó adelante en el marco de: http://fir-redeamerica.org/Foro2017 

Anterior Anterior
Siguiente Se realizó el primer encuentro de proyectos del Programa Acciones Educativas Locales
22991
22991

Ganadores del VI Premio Transformadores

Conoce a los ganadores del VI Premio Transformadores en cada una de las dos categorías en un interesante diálogo con expertos sociales del panorama de la Inversión Social Privada en la región.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.
1345678910Última