X Foro Internacional de RedEAmérica se realizará en Santo Domingo, República Dominicana

X Foro Internacional de RedEAmérica se realizará en Santo Domingo, República Dominicana

El evento se llevará a cabo del 19 al 23 de marzo de 2018 y contempla actividades para miembros y no miembros de la Red.

El día 22 de marzo se realiza el FIR abierto a todas aquellas organizaciones de origen empresarial que consideren la sustentabilidad de sus comunidades como eje estratégico en sus operaciones.

Los Foros Internacionales de RedEAmérica (FIR) se organizan anualmente y sirven como plataforma para establecer un diálogo entre diferentes actores, reflexionar sobre las lecciones aprendidas y los desafíos de la inversión social privada.

En esta décima edición “Potenciando capacidades para el desarrollo de comunidades sostenibles: El rol del sector privado” se busca reflexionar y aprender sobre el rol, las prácticas, las oportunidades y los desafíos para que empresas y fundaciones conjuntamente con las comunidades, el sector público y otros actores claves, maximicen su contribución a la construcción del desarrollo sostenible en las comunidades y territorios de América Latina, a través de la educación como proceso de construcción de conocimiento y habilidades.

Los miembros del Nodo de República Dominicana están trabajando en la organización de este importante encuentro.

Para más información: http://fir-redeamerica.org/

Anterior Anterior
Siguiente Comunidad, Empresa y Estado, aliados para la construcción de Comunidades Sostenibles
22015
22015

Ganadores del VI Premio Transformadores

Conoce a los ganadores del VI Premio Transformadores en cada una de las dos categorías en un interesante diálogo con expertos sociales del panorama de la Inversión Social Privada en la región.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.
1345678910Última