UNACEM es reconocida por sus buenas prácticas de responsabilidad social

UNACEM es reconocida por sus buenas prácticas de responsabilidad social

Lima. UNACEM - Unión Andina de Cementos S.A.A, miembro de RedEAmérica en Perú, ha sido reconocida nacional e internacionalmente por su compromiso y cumplimiento de los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la Responsabilidad Social Empresarial. El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), la reconoció como empresa comprometida con la responsabilidad social, por décima vez; mientras que Perú 2021 le otorgó el Distintivo Empresa Socialmente Responsable, por séptimo año consecutivo.

Ambos reconocimientos se lograron debido a las prácticas responsables, la cultura organizacional, el desarrollo del entorno y los valores que tiene UNACEM como empresa, las cuales siguen fortaleciendo cada año, con el fin de beneficiar a su comunidad y empleados, resaltando la ética, el cuidado y la preservación del medioambiente.

En palabras del Gerente General de la Asociación UNACEM, Armando Casis, los objetivos de la empresa van más allá del negocio, UNACEM busca contribuir con el desarrollo sostenible de las zonas donde opera y el mejoramiento de la calidad de vida de sus pobladores.

“En UNACEM buscamos generar valor en nuestro entorno y para todos nuestros grupos de interés a través de estrategias de sostenibilidad que tengan un impacto positivo. Es por esto, que nos sentimos orgullosos de que nuestro modelo de gestión y nuestro compromiso con el medio ambiente continúe siendo reconocido. Este proceso de mejora continua nos hace reforzar nuestro interés por promover una industria de la construcción sólida que respeta el medio ambiente y que agrega valor a las comunidades” agregó el ejecutivo. 

Pie de foto: (Foto Izq) Ing. Armando Casis, Gerente General de Asociación UNACEM recibiendo el Reconocimiento de Empresa Comprometida con la Responsabilidad Social de CEMEFI, (Foto der) Luis Torres (Perú 2021), Armando Casis y Ernesto Gálmez (Perú 2021) en el Distintivo Perú 2021.

Anterior Anterior
Siguiente BHD León gana premio por campaña de género
21734
21734

Ganadores del VI Premio Transformadores

Conoce a los ganadores del VI Premio Transformadores en cada una de las dos categorías en un interesante diálogo con expertos sociales del panorama de la Inversión Social Privada en la región.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.
1345678910Última