Abiertas las inscripciones al MOOC gratuito “contenido de las matemáticas de primaria”

Abiertas las inscripciones al MOOC gratuito “contenido de las matemáticas de primaria”

La Universidad de los Andes, con el apoyo de Genesis Foundation, La Fundación Puentes de Caña, La Fundación SM y La Fundación Compartir, ofrecen de forma gratuita el programa ‘Educación Matemática para profesores de primaria’ que tiene como objetivo brindar a los estudiantes mejores oportunidades para aprender los contenidos de esta asignatura.

El programa está en línea a través de la plataforma Coursera y se divide en tres MOOC (Massive Open Online Course). Estos brindarán a los profesores las oportunidades para conocer el contenido de las matemáticas de básica primaria, su enseñanza y aprendizaje; para así desarrollar las competencias, conocimientos y habilidades necesarias para mejorar su práctica docente en el aula.

Este curso incluye videos de presentación y explicación de los temas, actividades de aprendizaje y evaluación, mapas conceptuales, y bibliografía adicional. Además de recibir retroalimentación y tener la posibilidad de descargar la mayoría de los contenidos sin conexión a Internet y de forma gratuita. 

Inscripción: https://www.coursera.org/learn/contenido-matematica-escolar

Anterior Anterior
Siguiente Descubre el nuevo portal del Programa Empresa + ComUnidad
21291
21291

Ganadores del VI Premio Transformadores

Conoce a los ganadores del VI Premio Transformadores en cada una de las dos categorías en un interesante diálogo con expertos sociales del panorama de la Inversión Social Privada en la región.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.
1345678910Última