Nodo Peruano planifica actividades para el 2019

Nodo Peruano planifica actividades para el 2019

El 2019 será un año muy particular para el nodo peruano de RedEAmérica pues será el organizador del próximo Foro Internacional RedEAmérica, Lima 2020.

Por ese motivo, el pasado martes 26 de febrero, el NODO Peruano de RedEAmérica, conformado por la Compañía Eléctrica El Platanal SA - CELEPSA, Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC) y Asociación UNACEM tuvieron su primera reunión del año para planificar participativamente las estrategias y plan de acción para el 2019.

Además, en esta reunión se realizó el balance e informe de actividades de 2018 donde se obtuvo un nivel de cumplimiento de meta promedio de 81%. Una de las actividades con mayor impacto fue la realización de la ruta de aprendizaje (pasantía técnica) a ALAC en Cajamarca con el objetivo de conocer e intercambiar experiencias entre los integrantes del nodo sobre los diferentes proyectos e iniciativas en su área de influencia. 

Para esta pasantía asistieron 6 técnicos de Asociación UNACEM y CELEPSA quienes conocieron de cerca los proyectos educativos, productivos y de fortalecimiento organizacional, así como visita del Museo Agua y Tierra que impulsa ALAC en beneficio a la comunidad. 

Asimismo, se realizó la elección de los coordinadores titular y suplente del Nodo Peruano, que para el periodo 2019 – 2020 serán Asociación UNACEM y CELEPSA respectivamente.

Crédito textos y fotos: Asociación UNACEM 

Anterior Anterior
Siguiente Fundación Mario Santo Domingo es nuevo miembro de RedEAmérica
19393
19393

Ganadores del VI Premio Transformadores

Conoce a los ganadores del VI Premio Transformadores en cada una de las dos categorías en un interesante diálogo con expertos sociales del panorama de la Inversión Social Privada en la región.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.
1345678910Última