Agenda América Latina 2021: ¿Qué nos espera este año y cómo navegar en este escenario?

Agenda América Latina 2021: ¿Qué nos espera este año y cómo navegar en este escenario?

El próximo 18 de febrero RedEAmérica organizará una conversación virtual con sus miembros para ofrecer un panorama sobre algunos de los principales desafíos regionales para el 2021, así como indicaciones sobre posibles caminos para enfrentarlos.

Los panelistas invitados serán Ana Milena Lemos, Directora de la Fundación Caicedo González Riopaila Castilla, Colombia; Laura Sarvide, Coordinadora de “Ciudadanía a tiempo completo”, México y Rafael Gioielli, Gerente General del Instituto Votorantim, Brasil.

RedEAmérica espera que la conversación sea útil para estimular la reflexión, renovar el compromiso, y construir planes institucionales audaces que conduzcan a transformaciones significativas, profundas, y perdurables en la perspectiva de construir comunidades sostenibles.

Horarios

9:00 a.m. México, Guatemala
10:00 a.m. Colombia, Ecuador, Perú, Panamá
11:00 a.m. República Dominicana y Venezuela
12:00 m Argentina, Chile y Brasil

Si eres miembro de la Red y quieres participar, puedes escribir un mensaje al correo comunicaciones@redeamerica.org

Anterior Anterior
Siguiente El Aula Construyendo Juntos impulsará la empleabilidad de comunidades en marginación en Monterrey, México
22411
22411

Comunicación y Desarrollo Sostenible

La comunicación para el desarrollo (C4D) debe ser transversal a los proyectos, no es un añadido. Se diferencia de la comunicación institucional que busca informar, visibilizar, posicionar, rendir cuentas y/o promover las relaciones públicas, etc. La C4D está orientada a la incidencia social y política, es de carácter horizontal, multidireccional, se enfoca en los procesos, en la participación, y busca la apropiación de los actores en los proyectos de desarrollo. 

Bienvenida Sandra Hernández a RedEAmérica

  • La Junta Directiva de RedEAmérica en sesión extraordinaria realizada el 21 de septiembre de 2022 designó a Sandra Margarita Hernandez como nueva directora ejecutiva.
  • La nueva directora ejecutiva  iniciará labores a partir del 1 de octubre de 2022.

Salud mental y promoción de comunidades sostenibles

El sector empresarial y fundacional en América Latina ha empezado a visibilizar el tema de la salud mental, no sólo como un problema de salud pública, sino también como un factor decisivo para la competitividad empresarial y para el éxito de las iniciativas de desarrollo de comunidades y territorios.

245678910Última