Próximo Ciclo de Aprendizaje sobre evaluación de impacto en la promoción de comunidades sostenibles

La Fundación Minera Escondida, la Fundación Minera Los Pelambres y la Fundación Sara Raier De Rassmuss, miembros del Nodo de Chile, invitan a los miembros de RedEAmérica y aliados a participar el 19 de mayo en el Ciclo de Aprendizaje para aprender cómo hacer evaluaciones de impacto, tendencias y metodologías.

Se conversará sobre los beneficios para empresas, fundaciones y comunidades y se presentará las experiencias de Minera Los Pelambres a través de su Fundación, y Fundación Minera Escondida.

Participarán como panelistas Daniel Brandao, Move Social y Vox Capital; Michele Cordero, Fundación Minera Los Pelambres; Andrés Morán, Minera Los Pelambres y José Antonio Díaz, Fundación Minera Escondida.

Horarios

9:00 a.m. Guatemala, El Salvador
10:00 a.m. Colombia, Ecuador, Perú, México, Panamá
11:00 a.m. Chile, República Dominicana, Venezuela
12:00 m Argentina, Brasil

Si eres membro de la Red o aliado, solicita enlace de inscripción al correo comunicaciones@redeamerica.org

Recursos relacionados

Webinar Evaluación de proyectos en tiempos inciertos

Publicación Para gestionar evaluaciones útiles

Resultados del proceso de promoción de Comunidades Sostenibles

Sistema de medición de resultados del proceso de promoción de Comunidades Sostenibles

Manual de monitoreo y evaluación de proyectos de desarrollo sostenible

Anterior Anterior
Siguiente UNACEM capacita a la comunidad en talleres productivos en Perú
24068
24068

Comunicación y Desarrollo Sostenible

La comunicación para el desarrollo (C4D) debe ser transversal a los proyectos, no es un añadido. Se diferencia de la comunicación institucional que busca informar, visibilizar, posicionar, rendir cuentas y/o promover las relaciones públicas, etc. La C4D está orientada a la incidencia social y política, es de carácter horizontal, multidireccional, se enfoca en los procesos, en la participación, y busca la apropiación de los actores en los proyectos de desarrollo. 

Bienvenida Sandra Hernández a RedEAmérica

  • La Junta Directiva de RedEAmérica en sesión extraordinaria realizada el 21 de septiembre de 2022 designó a Sandra Margarita Hernandez como nueva directora ejecutiva.
  • La nueva directora ejecutiva  iniciará labores a partir del 1 de octubre de 2022.

Salud mental y promoción de comunidades sostenibles

El sector empresarial y fundacional en América Latina ha empezado a visibilizar el tema de la salud mental, no sólo como un problema de salud pública, sino también como un factor decisivo para la competitividad empresarial y para el éxito de las iniciativas de desarrollo de comunidades y territorios.

245678910Última