Herramienta de IA

Ingresa a esta sección para que logres obtener una mayor interacción con nuestro capital de conocimiento. Encontrarás dos carpetas con todas las publicaciones de RedEAmérica, puedes realizar preguntas, análisis, comparaciones o solicitar datos claves.

Al ingresar, cambia tu usuario de Gmail por “IA Conocimiento” usando el usuario y clave que te hemos suministrado.

 

Entrar a NoteBook

 

Publicaciones

Navega por nuestra sección de recursos, en donde encontrarás más de 130 guías, manuales y publicaciones.

 

Evaluación externa -balance de resultados-del Programa Fondo Nacional Colombiano Nodo Colombiano de RedEAmérica

RedEAmérica

Publicación de RedEAmérica

Después de cerca de siete años de ejecución del Programa “Fondo Nacional Colombiano”, las ocho Fundaciones que lo conformaron y la Fundación Interamericana que lo apoyó, se han propuesto hacer una evaluación externa, a manera de balance de resultados, que se centre en la valoración de la efectividad y pertinencia del “modelo de intervención en el desarrollo de base” generado con el Programa y que fue su objetivo principal, en razón a que el Programa se concibió como una experiencia piloto pionera para América Latina.

Este documento elaborado por Gloria Vela presenta una reflexión sobre la validez del modelo implementado para potenciar el Desarrollo de Base ampliando la escala de las intervenciones para lograr una mayor articulación con el desarrollo local y aumentar el impacto.

También reúne conclusiones y recomendaciones que puedan incorporarse en Programas similares que se desarrollen en otros nodos de RedEAmérica.

Descargar

Anterior Propuesta metodológica para el taller de reflexión sobre el marco de desarrollo de base de RedEAmérica
Siguiente Ambientes favorables para el desarrollo de base
1478