Herramienta de IA

Ingresa a esta sección para que logres obtener una mayor interacción con nuestro capital de conocimiento. Encontrarás dos carpetas con todas las publicaciones de RedEAmérica, puedes realizar preguntas, análisis, comparaciones o solicitar datos claves.

Al ingresar, cambia tu usuario de Gmail por “IA Conocimiento” usando el usuario y clave que te hemos suministrado.

 

Entrar a NoteBook

 

Publicaciones

Navega por nuestra sección de recursos, en donde encontrarás más de 450 guías, manuales y publicaciones.

 

Fundaciones miembros de RedEAmérica participan en reunión con el Vice Ministerio de Educación Extraescolar en Guatemala

Redacción por Nicolás Amaya Meléndez


RedEAmérica celebra la participación de dos de sus fundaciones miembros, la Fundación Carlos F. Novella y la Fundación Pantaleón, en la reunión convocada por el Vice Ministerio de Educación Extraescolar y Alternativa del MINEDUC de Guatemala, con el objetivo de promover la cooperación interinstitucional entre autoridades educativas y fundaciones privadas comprometidas con la educación.

Durante la jornada, varias fundaciones compartieron su misión y experiencias en el ámbito de la educación extraescolar. En representación de RedEAmérica, destacamos con especial orgullo la participación de:

Víctor Ayala, Vicepresidente de la Junta Directiva de RedEAmérica y representante de la Fundación Carlos F. Novella.

Melissa Martínez, representante Titular del NODO Guatemala de RedEAmérica y de la Fundación Pantaleón.

Ambos reafirmaron el compromiso de nuestras fundaciones miembro con una educación inclusiva y de calidad, y resaltaron el valor de trabajar de forma articulada para potenciar el impacto en las comunidades.

Este espacio de diálogo permitió avanzar en la construcción de alianzas y establecer acuerdos mínimos para futuras acciones conjuntas, consolidando así la apuesta de RedEAmérica por la colaboración como herramienta clave para la transformación educativa.

8145