Revive los mejores momentos del Ciclo de Aprendizaje en emprendimiento femenino

Revive los mejores momentos del Ciclo de Aprendizaje en emprendimiento femenino

RedEAmérica y su Grupo Impulsor en Emprendimiento Femenino organizaron un Ciclo de Aprendizaje los meses de junio y julio para conversar sobre los desafíos de emprendimientos productivos de base liderados por mujeres y cómo superarlos.

Durante las tres sesiones miembros de RedEAmérica compartieron sus aprendizajes al acompañar emprendimientos femeninos y la voz de mujeres líderes en diferentes rincones de América Latina fueron escuchadas. CODE en Argentina acompañó las sesiones a través de presentaciones, cifras y estudios.

El Grupo Impulsor de RedEAmérica en Emprendimiento femenino está conformado por la Fundación Arcor en Argentina; Fundación Alpina en Colombia; Instituto Camargo Correa en Brasil; La Asociación los Andes de Cajamarca en Perú y Cemex en México.

Revive las grabaciones de los Ciclos de Aprendizaje

Anterior Anterior
Siguiente Daniel Goleman presentará en una nueva versión de Innovación 2050
14044
14044

Salud mental y promoción de comunidades sostenibles

  • El sector empresarial y fundacional en América Latina ha empezado a visibilizar el tema de la salud mental, no sólo como un problema de salud pública, sino también como un factor decisivo para la competitividad empresarial y para el éxito de las iniciativas de desarrollo de comunidades y territorios.

Buscamos el mejor talento en América Latina

Haz parte del #EquipoRedEAmérica. Vacante laboral para los cargos de: Coordinación de desarrollo de capacidades y Profesional Coordinación de Nodos RedEAmérica.

1345678910Última
Copyright 2022 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES
123movie