Revive los mejores momentos del Ciclo de Aprendizaje en emprendimiento femenino

Revive los mejores momentos del Ciclo de Aprendizaje en emprendimiento femenino

RedEAmérica y su Grupo Impulsor en Emprendimiento Femenino organizaron un Ciclo de Aprendizaje los meses de junio y julio para conversar sobre los desafíos de emprendimientos productivos de base liderados por mujeres y cómo superarlos.

Durante las tres sesiones miembros de RedEAmérica compartieron sus aprendizajes al acompañar emprendimientos femeninos y la voz de mujeres líderes en diferentes rincones de América Latina fueron escuchadas. CODE en Argentina acompañó las sesiones a través de presentaciones, cifras y estudios.

El Grupo Impulsor de RedEAmérica en Emprendimiento femenino está conformado por la Fundación Arcor en Argentina; Fundación Alpina en Colombia; Instituto Camargo Correa en Brasil; La Asociación los Andes de Cajamarca en Perú y Cemex en México.

Revive las grabaciones de los Ciclos de Aprendizaje

Anterior Anterior
Siguiente Daniel Goleman presentará en una nueva versión de Innovación 2050
24384
24384

Talleres sobre iniciativas empresariales en favor de la primera infancia: Fomentando el diálogo en torno al rol y contribuciones del sector empresarial en el bienestar de la niñez

Los días 14 y 21 de junio de 2022 se llevaron a cabo los dos talleres sobre Iniciativas empresariales en favor de la primera infancia, espacios organizado por RedEAmérica, su Grupo Impulsor en Primera Infancia (conformado por las Fundaciones Femsa, Arcor, Smurfitt Kappa Colombia y Carlos F.Novella) y Diálogo Interamericano.

Primera infancia y comunidades sostenibles

Es urgente generar intervenciones multisectoriales y articuladas que contribuyan a que los niños y niñas alcancen su máximo potencial. Para el sector empresarial, la inversión en la primera infancia representa un escenario privilegiado para contribuir a romper el círculo de pobreza y desigualdad.

Comprometidos con la promoción de comunidades sostenibles

Durante 2021 los miembros de la Red, a pesar de las circunstancias socioeconómicas adversas presentes en los distintos territorios latinoamericanos , perseveraron en sus esfuerzos de trabajar con las comunidades, las organizaciones de base, la institucionalidad pública local y otros actores clave de los territorios.

135678910Última