Fundaciones miembros de RedEAmérica participan en reunión con el Vice Ministerio de Educación Extraescolar en Guatemala

Redacción por Nicolás Amaya Meléndez

Fundaciones miembros de RedEAmérica participan en reunión con el Vice Ministerio de Educación Extraescolar en Guatemala

RedEAmérica celebra la participación de dos de sus fundaciones miembros, la Fundación Carlos F. Novella y la Fundación Pantaleón, en la reunión convocada por el Vice Ministerio de Educación Extraescolar y Alternativa del MINEDUC de Guatemala, con el objetivo de promover la cooperación interinstitucional entre autoridades educativas y fundaciones privadas comprometidas con la educación.

Durante la jornada, varias fundaciones compartieron su misión y experiencias en el ámbito de la educación extraescolar. En representación de RedEAmérica, destacamos con especial orgullo la participación de:

Víctor Ayala, Vicepresidente de la Junta Directiva de RedEAmérica y representante de la Fundación Carlos F. Novella.

Melissa Martínez, representante Titular del NODO Guatemala de RedEAmérica y de la Fundación Pantaleón.

Ambos reafirmaron el compromiso de nuestras fundaciones miembro con una educación inclusiva y de calidad, y resaltaron el valor de trabajar de forma articulada para potenciar el impacto en las comunidades.

Este espacio de diálogo permitió avanzar en la construcción de alianzas y establecer acuerdos mínimos para futuras acciones conjuntas, consolidando así la apuesta de RedEAmérica por la colaboración como herramienta clave para la transformación educativa.

Anterior Anterior
117
117

¡Las historias del #FIR2024! 🎥

Gracias a las más de 60 organizaciones de todos los rincones de América Latina por escribir un diálogo tan enriquecedor y variado, lleno de colores, acentos y aromas. ¡Sabemos que este #FIR2024 pasará a la historia!

Ganadores del VI Premio Transformadores

Conoce a los ganadores del VI Premio Transformadores en cada una de las dos categorías en un interesante diálogo con expertos sociales del panorama de la Inversión Social Privada en la región.

1345678910Última