CEMEX Colombia ayuda a organizaciones sociales con descuentos en cemento y materiales de construcción

CEMEX Colombia ayuda a organizaciones sociales con descuentos en cemento y materiales de construcción

Si haces parte de una fundación, caja de compensación, corporación social, Junta de Acción Comunal o cualquier organización con fines sociales, puedes acceder a descuentos especiales puedes acceder a este beneficio.

CEMEX Colombia quiere ser aliado en los proyectos de construcción con fines sociales y comunitarios que se adelanten en Colombia, pues están convencidos de que es uno de los caminos para lograr desarrollo y superación de pobreza. 

Datos de contacto
Celular: 318 4731596 / 311 2209344
Correo: luiscarlos.velasquez@cemex.com
valeria.escobar@cemex.com
Fijo: (1) 6039986 / (1) 6039908

Anterior Anterior
Siguiente La inversión social requiere de aliados, forma y sentido: Mobility ADO
21912
21912

Ganadores del VI Premio Transformadores

Conoce a los ganadores del VI Premio Transformadores en cada una de las dos categorías en un interesante diálogo con expertos sociales del panorama de la Inversión Social Privada en la región.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.
1345678910Última