CEMEX Colombia ayuda a organizaciones sociales con descuentos en cemento y materiales de construcción

CEMEX Colombia ayuda a organizaciones sociales con descuentos en cemento y materiales de construcción

Si haces parte de una fundación, caja de compensación, corporación social, Junta de Acción Comunal o cualquier organización con fines sociales, puedes acceder a descuentos especiales puedes acceder a este beneficio.

CEMEX Colombia quiere ser aliado en los proyectos de construcción con fines sociales y comunitarios que se adelanten en Colombia, pues están convencidos de que es uno de los caminos para lograr desarrollo y superación de pobreza. 

Datos de contacto
Celular: 318 4731596 / 311 2209344
Correo: luiscarlos.velasquez@cemex.com
valeria.escobar@cemex.com
Fijo: (1) 6039986 / (1) 6039908

Anterior Anterior
Siguiente La inversión social requiere de aliados, forma y sentido: Mobility ADO
21935
21935

Talleres sobre iniciativas empresariales en favor de la primera infancia: Fomentando el diálogo en torno al rol y contribuciones del sector empresarial en el bienestar de la niñez

Los días 14 y 21 de junio de 2022 se llevaron a cabo los dos talleres sobre Iniciativas empresariales en favor de la primera infancia, espacios organizado por RedEAmérica, su Grupo Impulsor en Primera Infancia (conformado por las Fundaciones Femsa, Arcor, Smurfitt Kappa Colombia y Carlos F.Novella) y Diálogo Interamericano.

Primera infancia y comunidades sostenibles

Es urgente generar intervenciones multisectoriales y articuladas que contribuyan a que los niños y niñas alcancen su máximo potencial. Para el sector empresarial, la inversión en la primera infancia representa un escenario privilegiado para contribuir a romper el círculo de pobreza y desigualdad.

Comprometidos con la promoción de comunidades sostenibles

Durante 2021 los miembros de la Red, a pesar de las circunstancias socioeconómicas adversas presentes en los distintos territorios latinoamericanos , perseveraron en sus esfuerzos de trabajar con las comunidades, las organizaciones de base, la institucionalidad pública local y otros actores clave de los territorios.

135678910Última