CEMEX Colombia ayuda a organizaciones sociales con descuentos en cemento y materiales de construcción

CEMEX Colombia ayuda a organizaciones sociales con descuentos en cemento y materiales de construcción

Si haces parte de una fundación, caja de compensación, corporación social, Junta de Acción Comunal o cualquier organización con fines sociales, puedes acceder a descuentos especiales puedes acceder a este beneficio.

CEMEX Colombia quiere ser aliado en los proyectos de construcción con fines sociales y comunitarios que se adelanten en Colombia, pues están convencidos de que es uno de los caminos para lograr desarrollo y superación de pobreza. 

Datos de contacto
Celular: 318 4731596 / 311 2209344
Correo: luiscarlos.velasquez@cemex.com
valeria.escobar@cemex.com
Fijo: (1) 6039986 / (1) 6039908

Anterior Anterior
Siguiente La inversión social requiere de aliados, forma y sentido: Mobility ADO
21277
21277

La lectura del entorno: Una herramienta para la construcción de comunidades sostenibles

En 2020, un grupo de seis miembros de RedEAmérica se unió para discutir y aprender conjuntamente sobre la lectura del entorno. Como resultado de este trabajo colaborativo, se realizaron tres webinars y una Ronda de Aprendizaje en el Encuentro Anual 2021, donde se lanzó un documento. Te invitamos a descargarlo y conocer las grabaciones de las sesiones.

Se presentaron los resultados del Radar y Faro 2021, dos herramientas de autodiagnóstico de RedEAmérica

En noviembre y diciembre se lanzaron los resultados de dos herramientas de autodiagnóstico en línea desarrolladas por RedEAmérica: el Radar de Comunidades Sostenibles y el Faro Empresa y Comunidad. Te invitamos a descargar el informe, infografía y ver las grabaciones de las presentaciones. Los resultados presentados de las dos herramientas buscan fortalecer los esfuerzos del sector empresarial en la construcción y promoción de Comunidades Sostenibles.

124678910Última