Llamado a Concurso de Buenas Prácticas

Llamado a Concurso de Buenas Prácticas

En el marco del Curso Internacional abierto en línea (MOOC, por sus siglas en inglés) que está actualmente en fase de realización por parte de la UNESCO, en alianza con la Fundación Promigas de Colombia, sobre la obra de Edgar Morin “Los siete saberes necesarios para la educación del futuro”, se convoca a un Concurso de Buenas Prácticas.

El objetivo de este llamado es seleccionar aquellas buenas prácticas que se estén implementando en países de América Latina y el Caribe, en distintos campos de actividad -educación formal y no formal, prácticas sanitarias, acciones comunitarias, etc.-, relacionadas con los 7 saberes desarrollados por Edgar Morin, y que aporten a los Objetivos de la Agenda 2030, para incluirlas en el MOOC, como ejemplo destacado de buenas prácticas. De esta forma, se busca difundir y replicar las experiencias que se destaquen en distintos ámbitos de actividad, y que contribuyan al logro de la Agenda 2030. 

La primera edición de este MOOC será implementada en 2020 en América Latina y el Caribe.

Para presentarse al llamado, se deberá completar y enviar el formulario que aquí se adjunta al e-mail 7saberes@unesco.org hasta el día 10 de noviembre de 2019.

Noticia publicada en el portal de la UNESCO 


 

Anterior Anterior
Siguiente Promigas apoya a cinco jóvenes a través del premio nacional al talento joven, iniciativa de la primera dama de la nación
23740
23740

Ganadores del VI Premio Transformadores

Conoce a los ganadores del VI Premio Transformadores en cada una de las dos categorías en un interesante diálogo con expertos sociales del panorama de la Inversión Social Privada en la región.

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud.
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.
1345678910Última