Más de la mitad de los niños se mueven en Argentina

Es un dato fundamental dentro de las estadísticas relacionadas a la niñez, porque la actividad física y el movimiento son fundamentales para un crecimiento saludable. Todos los números de la infancia también están en Pinterest.

Conoce los jurados del tercer Premio Transformadores

Destacados investigadores, profesores, consultores y expertos latinoamericanos en temáticas sociales fueron los jurados que integraron la tercera versión del Premio Transformadores. Conoce quiénes son y su trayectoria.

Fundación Alphaville, bienvenida a RedEAmérica!

La Fundación Alphaville es una organización creada por la Empresa Alphaville Urbanismo en Brasil. Desde el 2000 creó la Fundación con el propósito de contribuir al desarrollo sostenible de los territorios cercanos a los emprendimientos de Alphaville Urbanismo.

Nominados al Premio Compartir 2016 -2017

Luego de jornadas extensas de selección, conozca el listado de maestros y rectores seleccionados por el Comité de Educación de la Fundación Compartir en Colombia.

First62636465666870
87 ganadores premia el concurso dulces cuentos
Nicolás Amaya
/ Categories: Noticias, 2020

87 ganadores premia el concurso dulces cuentos

Las fundaciones Bibliotec, Caicedo González Riopaila Castilla y Colombina, presentan los 87 ganadores del concurso Dulces Cuentos, una iniciativa social que contó con la participación de 676 niños, niñas y adolescentes residentes de 8 municipios de Colombia, quienes plasmaron en un cuento o dibujo, como se imaginan el mundo luego de la cuarentena.

Los cuentos o dibujos de los ganadores, harán parte de una edición digital que se podrá encontrar en bibliotecas virtuales; además, cada ganador, de acuerdo a su categoría, recibe una ancheta familiar, dulces y libros o juegos.

Por municipio, se tienen 16 ganadores, en Florida; 8, en Pradera; 7, en Puerto López  (Meta); 4, en Santa Rosalía (Vichada); 10, en Santander de Quilichao; 9, en Tuluá; 13, en Zarzal; y 20, de otras localidades.

A esta iniciativa se vincularon Bengala Agrícola, Colombina, Educar, Fundación Carvajal, Harinera del Valle y Riopaila Castilla S.A.

En la página de Facebook del concurso @ConcursoDulcesCuentos se estará publicando testimonio de los ganadores, imágenes y algunos otros momentos.

Conoce aquí los nombres de todos los ganadores: https://bit.ly/3k9ry4n

Print
43678 Rate this article:
No rating
Please login or register to post comments.