Informe “Mejores negocios, un mundo mejor”

La Comisión de Comercio y Desarrollo Sostenible publicó un informe sobre oportunidades de mercado para las empresas ligadas al trabajo alrededor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Décimo aniversario de la Fundación Holcim Ecuador

El pasado 9 de diciembre se celebró el décimo aniversario de la Fundación Holcim Ecuador.
Participaron vecinos de las diferentes comunidades del país, colaboradores de la Fundación, voluntarios y directivos de Holcim. 

FIR 2017: agenda, registro, expositores y alojamiento

El Foro Internacional de RedEAmérica (FIR) es una plataforma para dialogar entre diferentes actores, reflexionar sobre las lecciones aprendidas y los desafíos de la Inversión Social Privada. Será el 16 de marzo en Córdoba, Argentina. Conoce más y participa!

Las Cadenas Productivas: concepto, elementos y barreras

Entrevista a Ferran Gelis, Delegado de CODESPA en Ecuador, una ONG de Cooperación para el desarrollo (ONGD) con 31 años de experiencia comprometida con el desarrollo integral (económico, social y humano) de los más pobres. 

Diagnósticos participativos: definición, utilidad, desafíos y algunos factores de éxito

El pasado 13 y 14 de junio en Buenos Aires, Argentina, se desarrolló el taller de aprendizaje sobre Diagnósticos Participativos y Desarrollo de Base. Olga Nirenberg, socióloga y Doctora en Ciencias Sociales Summa Cum Laude (UBA, 2005) y también consultora de programas de UNICEF Argentina y Fundación Arcor, participó como expositora en el taller y concedió a RedEAmérica una entrevista para conocer mejor qué son los diagnósticos participativos, su utilidad y su relación con el enfoque de desarrollo de base.

First6263646566676870
87 ganadores premia el concurso dulces cuentos
Nicolás Amaya
/ Categories: Noticias, 2020

87 ganadores premia el concurso dulces cuentos

Las fundaciones Bibliotec, Caicedo González Riopaila Castilla y Colombina, presentan los 87 ganadores del concurso Dulces Cuentos, una iniciativa social que contó con la participación de 676 niños, niñas y adolescentes residentes de 8 municipios de Colombia, quienes plasmaron en un cuento o dibujo, como se imaginan el mundo luego de la cuarentena.

Los cuentos o dibujos de los ganadores, harán parte de una edición digital que se podrá encontrar en bibliotecas virtuales; además, cada ganador, de acuerdo a su categoría, recibe una ancheta familiar, dulces y libros o juegos.

Por municipio, se tienen 16 ganadores, en Florida; 8, en Pradera; 7, en Puerto López  (Meta); 4, en Santa Rosalía (Vichada); 10, en Santander de Quilichao; 9, en Tuluá; 13, en Zarzal; y 20, de otras localidades.

A esta iniciativa se vincularon Bengala Agrícola, Colombina, Educar, Fundación Carvajal, Harinera del Valle y Riopaila Castilla S.A.

En la página de Facebook del concurso @ConcursoDulcesCuentos se estará publicando testimonio de los ganadores, imágenes y algunos otros momentos.

Conoce aquí los nombres de todos los ganadores: https://bit.ly/3k9ry4n

Print
43593 Rate this article:
No rating
Please login or register to post comments.