120 años de preocuparse por el bienestar del guatemalteco
Cementos Progreso empieza con un sueño, lleno de ilusiones y ganas de transformar un país, Carlos F. Novella inicia la empresa el 18 de octubre de 1899 con la finalidad de crear viviendas, escuelas, carreteras, nuevas oportunidades laborales y servicios de salud para los guatemaltecos.
Buscando siempre el desarrollo económico y social de las comunidades de escasos recursos, la empresa capacita con distintos programas a los pobladores que habitan en las comunidades aledaña a las plantas de cemento.
Anotonia Pirir, es un gran ejemplo de esta labor. Esta mujer fue capacitada para tener conocimientos en el cultivo del café, incentivándola para salir adelante y cambiar su realidad. Al mismo tiempo ayuda a fortalecer sus capacidades y distintos roles que pueden aplicar en sus comunidades.
Es por eso que, con orgullo y gratitud, se celebra este mes el Aniversario No. 120 siendo una empresa ejemplar y dispuesta a construir una historia diferente de Guatemala.
Gracias a todos los guatemaltecos, que han confiado y permitido que Cementos Progreso construya un mejor futuro para el país.
27706
27706