120 años de preocuparse por el bienestar del guatemalteco

120 años de preocuparse por el bienestar del guatemalteco

Cementos Progreso empieza con un sueño, lleno de ilusiones y ganas de transformar un país, Carlos F. Novella inicia la empresa el 18 de octubre de 1899 con la finalidad de crear viviendas, escuelas, carreteras, nuevas oportunidades laborales y servicios de salud para los guatemaltecos.

Buscando siempre el desarrollo económico y social de las comunidades de escasos recursos, la empresa capacita con distintos programas a los pobladores que habitan en las comunidades aledaña a las plantas de cemento.

Anotonia Pirir, es un gran ejemplo de esta labor. Esta mujer fue capacitada para tener conocimientos en el cultivo del café, incentivándola para salir adelante y cambiar su realidad. Al mismo tiempo ayuda a fortalecer sus capacidades y distintos roles que pueden aplicar en sus comunidades.

Es por eso que, con orgullo y gratitud, se celebra este mes el Aniversario No. 120 siendo una empresa ejemplar y dispuesta a construir una historia diferente de Guatemala.

Gracias a todos los guatemaltecos, que han confiado y permitido que Cementos Progreso construya un mejor futuro para el país.

 

Anterior Anterior
Siguiente Más de 100 mujeres son capacitadas en el tema de Seguridad Alimentaria en San Juan Sacatepéquez, Guatemala
28293
28293

Quedan pocos días para postular experiencias a favor de la primera infancia

A través de esta convocatoria, RedEAmérica y Diálogo Interamericano busca impulsar un mayor involucramiento e inversiones del sector empresarial en el bienestar de la niñez de América Latina y el Caribe. Se recibirán postulaciones en dos categorías hasta el 20 de agosto de 2021.

First2345791011Última