Brilla y la Fundación Surtigas abren convocatoria para fortalecer iniciativas sociales, a través del concurso “Sueños que brillan”

Brilla y la Fundación Surtigas abren convocatoria para fortalecer iniciativas sociales, a través del concurso “Sueños que brillan”

COLOMBIA. Brilla de Surtigas en alianza con la Fundación Surtigas reafirma su compromiso con el desarrollo de la región y lanza su concurso: SUEÑOS QUE BRILLAN, el cual premiará 9 iniciativas sociales innovadoras que impacten positivamente la vida de las comunidades donde se disfruta del servicio de gas natural.  

Se pueden presentar proyectos en una de las siguientes categorías: infraestructura, medio ambiente y transformación social. El primer lugar de cada categoría obtendrá ocho millones de pesos ($8.000.000), el segundo lugar cinco millones de pesos ($5.000.000), y el tercer lugar dos millones de pesos ($2.000.000).  

Pueden participar organizaciones sociales legalmente constituidas y con documentos actualizados, que tengan iniciativas o proyectos en ejecución y necesiten complementar acciones para mejorar o ampliar el impacto. Las organizaciones postulantes se deben encontrar en los departamentos de Bolívar, Córdoba, Sucre, municipio de Santa Ana en Magdalena y Bajo Cauca Antioqueño, que hacen parte de la zona de influencia de Surtigas.

“El énfasis de la Fundación ha sido el desarrollo territorial para generar condiciones de competitividad y nuevas oportunidades. Confiamos que Sueños que brillan, atenderá las necesidades de las comunidades, bajo el liderazgo de sus propios habitantes” Agregó Ma. Claudia Trucco – Directora de la Fundación Surtigas.

“Sueños que Brillan es un espacio de diálogo, confianza y sinergia, entre las comunidades y la empresa Surtigas. Queremos escuchar sus voces y trabajar en función del bien común” Agregó José María Vélez – Gerente Comercial de Surtigas.  

Cronograma

  • Las inscripciones estarán abiertas del 6 enero al 6 de febrero del 2021 hasta las 23.59 horas.
  • La publicación de semifinalistas será el 6 de marzo de 2021.
  • La votación del público estará abierta del 6 de marzo al 20 de marzo 2021 a las 23.59 horas.
  • La premiación tendrá lugar el 26 de marzo de 202.

Toda la información del concurso se encuentra en www.brilladesurtigas.com/suenosquebrillan y en la página de Surtigas: www.surtigas.com.co

Crédito texto y foto: Fundación Surtigas

Anterior Anterior
Siguiente Fundación Alianza Suiza en cifras
26249
26249

Talleres sobre iniciativas empresariales en favor de la primera infancia: Fomentando el diálogo en torno al rol y contribuciones del sector empresarial en el bienestar de la niñez

Los días 14 y 21 de junio de 2022 se llevaron a cabo los dos talleres sobre Iniciativas empresariales en favor de la primera infancia, espacios organizado por RedEAmérica, su Grupo Impulsor en Primera Infancia (conformado por las Fundaciones Femsa, Arcor, Smurfitt Kappa Colombia y Carlos F.Novella) y Diálogo Interamericano.

Primera infancia y comunidades sostenibles

Es urgente generar intervenciones multisectoriales y articuladas que contribuyan a que los niños y niñas alcancen su máximo potencial. Para el sector empresarial, la inversión en la primera infancia representa un escenario privilegiado para contribuir a romper el círculo de pobreza y desigualdad.

Comprometidos con la promoción de comunidades sostenibles

Durante 2021 los miembros de la Red, a pesar de las circunstancias socioeconómicas adversas presentes en los distintos territorios latinoamericanos , perseveraron en sus esfuerzos de trabajar con las comunidades, las organizaciones de base, la institucionalidad pública local y otros actores clave de los territorios.

135678910Última