FIR 2017: agenda, registro, expositores y alojamiento

FIR 2017: agenda, registro, expositores y alojamiento

El Foro Internacional de RedEAmérica (FIR) es una plataforma para dialogar entre diferentes actores, reflexionar sobre las lecciones aprendidas y los desafíos de la Inversión Social Privada. Será el 16 de marzo en Córdoba, Argentina. Conoce más y participa!

El tema central de la novena versión del Foro es “Empresa y comunidad, promoviendo comunidades sostenibles”. Se realizará el jueves 16 de marzo en la ciudad de Córdoba, Argentina, en la sede de la Universidad Siglo 21.

Agenda
El papel de la inversión social privada y la estrategia de sostenibilidad del negocio; las alianzas público – privadas para la promoción de entornos sostenibles y la medición de impacto de las iniciativas sociales, serán algunos de los temas de una variada agenda de conferencias, Cafés Mundiales y mesas.
Descarga la agenda

Registro
El costo de inscripción es de $600 (pesos argentinos) o $40 USD (dólares) y contempla todas las actividades en las que se puede participar. Para inscribirte, tenemos dos formularios: uno para organizaciones miembro y otro para público en general.
Inscríbete aquí

Expositores
Cerca de 20 expertos de diferentes países de América Latina compartirán a empresas, fundaciones empresariales, academia y ONG´s su conocimiento.
Conócelos

Alojamiento
El Holiday Inn Hotel cuenta con tarifas especiales para miembros de la Red y participantes. Para realizar la reserva, pueden al correo electrónico reservas@hinncordoba.com.ar mencionando a RedEAmérica y la duración de la estadía.
Conoce más
 

Pie de foto: Foro Internacional 2015 realizado en Mérida, México

Siguiente Desafíos de la inversión social privada y su papel en la gestión de las empresas
24187
24187

Quedan pocos días para postular experiencias a favor de la primera infancia

A través de esta convocatoria, RedEAmérica y Diálogo Interamericano busca impulsar un mayor involucramiento e inversiones del sector empresarial en el bienestar de la niñez de América Latina y el Caribe. Se recibirán postulaciones en dos categorías hasta el 20 de agosto de 2021.

First2345791011Última