“Rediseñando el mundo en el que vamos a vivir”, lema de evento en Buenos Aires

“Rediseñando el mundo en el que vamos a vivir”, lema de evento en Buenos Aires

La quinta edición de Sustainable Brands Buenos Aires, que tendrá lugar en Buenos Aires los días 25 y 26 de septiembre, contará con nuevas dinámicas y espacios que continúan poniendo el foco en la creación de valor y el rediseño del rol de las marcas para generar un impacto positivo en el planeta y las personas.

Sustainable Brands brinda la oportunidad de participar de conferencias de carácter internacional con representantes vinculados a las compañías más influyentes del mundo. Un espacio de participación conjunto de marcas, agencias de comunicación, ONGs, inversores, gobiernos, y otros actores. 

El evento contará con la participación de reconocidos expositores nacionales e internacionales que están trabajando para hacer frente a los desafías globales a través de la innovación, el rediseño e impacto. 

Entre ellos, Mark Lee-Director Ejecutivo de SustainAbility- hablará sobre el futuro del liderazgo en los negocios; Louise kjellerup roper- Directora Ejecutiva de Volans- hará una exposición acerca de la necesidad de modelos de negocio innovadores; Alejandro Sewrjugin-Fundador de PhiEconomy- fundamentará la creación de valor sustentable como respaldo de una nueva moneda.

Por su parte, Nicole Miller- Directora de Biomimicry- invitará a pensar a la biomimética como una fuente de innovación sustentable; Nicola Cerantola- Fundador y Director de Ecologing- conversará sobre la circularización de la economía, el mercado y la sociedad con principal foco en el rol y propósito de las empresas.

Erin Meezan- Vicepresidente de Interface- hablará sobre la creación de un clima apropiado para la vida; y por último, Christian Moller-Holst- Fundador de Goodwings- presentará un nuevo modelo de negocio con impacto social en el rubro de los viajes; mientras Daniel Izzo- Cofundador y CEO de Vox Capital- hablará de inversión con impacto.

Más información: http://sustainablebrandsba.com/2018es/

Anterior Anterior
Siguiente Foro Empresarial Boyacá Cimienta “Unidos por el Desarrollo Empresarial”
22448
22448

Quedan pocos días para postular experiencias a favor de la primera infancia

A través de esta convocatoria, RedEAmérica y Diálogo Interamericano busca impulsar un mayor involucramiento e inversiones del sector empresarial en el bienestar de la niñez de América Latina y el Caribe. Se recibirán postulaciones en dos categorías hasta el 20 de agosto de 2021.

First2345791011Última