Contribuyendo a la Reindustrialización y el Fortalecimiento del Aparato Productivo en Colombia

Redacción por Nicolás Amaya Meléndez

Contribuyendo a la Reindustrialización y el Fortalecimiento del Aparato Productivo en Colombia


Nos complace compartir que estamos participando del diálogo alrededor de la Reindustrialización y Fortalecimiento del Aparato Productivo, junto con iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo con Soraya Caro Vargas . En esta oportunidad, deseamos profundizar en la relación que hemos forjado con los proyectos de reindustrialización Zascas en el fortalecimiento del tejido productivo local en Colombia. Esta iniciativa busca fortalecer y enlazar los sectores productivos en agroindustria, manufactura y confecciones, como motores de la economía popular.

Además de nuestra participación en este evento, deseamos resaltar los beneficios que ser aliado de los Centros de Reindustrialización  Zascas ofrecen a nuestra comunidad:

  • Amplia visibilidad a nivel nacional: Una ventana para que distintas acciones y logros se comparten en todo el país.
  • Aprovechamiento eficiente de infraestructura: Utilizando recursos existentes para impulsar progreso.
  • Gestión estratégica de recursos públicos para proyectos colaborativos: Aprovechando recursos compartidos para un mayor impacto.
  • Colaboración en metas comunes: Trabajando en conjunto para alcanzar objetivos ambiciosos.
  • Apoyo al proceso de reindustrialización y al desarrollo productivo: Contribuyendo a la mejora de la economía a través de la innovación.
  • El Centro de Desarrollo Productivo Zasca ejemplifica cómo un enfoque constante en la reindustrialización y el emprendimiento puede resultar en oportunidades concretas. Mantenemos nuestro compromiso en esta dirección, trabajando por un futuro productivo y sostenible.
Anterior Anterior
Siguiente Redeamérica México Impulsa el Cambio Social: Taller Inspirador Promueve la Colaboración y el Desarrollo Sostenible
3019
3019

UNACEM y el gobierno local trabajando juntos por el desarrollo de la comunidad

Como parte del convenio de Cooperación Interinstitucional entre UNACEM y la Municipalidad de Villa María del Triunfo en Lima – Perú, firmado en el año 2004, se viene ejecutando el proyecto de pavimentación de concreto de tres grandes avenidas que conforman el distritobeneficiando a más de 31 mil vecinos de la localidad. 

Ante masiva audiencia, Daniel Goleman entregó herramientas para mejorar la salud mental

Con el objetivo de reflexionar sobre los impactos que ha tenido la pandemia del Covid-19 en las emociones y la salud mental de las personas, visibilizar el problema y entregar recomendaciones prácticas sobre cómo enfrentar los próximos desafíos que nos impondrá esta contingencia, el destacado psicólogo y escritor norteamericano, Daniel Goleman, realizó el pasado 4 de agosto una charla en el marco del encuentro internacional Innovación 2050 “Crisis de Salud Mental: la Otra Pandemia”.

Daniel Goleman presentará en una nueva versión de Innovación 2050

El psicólogo y periodista estadounidense, autor de los best seller “Inteligencia Emocional” e “Inteligencia Social”, presentará el próximo 4 de agosto su charla "Crisis de salud mental, la otra pandemia". El encuentro internacional es de carácter abierto, online y gratuito. Las inscripciones se pueden realizar a través de este portal https://bit.ly/3hT7Iew

First34568101112