Contribuyendo a la Reindustrialización y el Fortalecimiento del Aparato Productivo en Colombia

Redacción por Nicolás Amaya Meléndez

Contribuyendo a la Reindustrialización y el Fortalecimiento del Aparato Productivo en Colombia


Nos complace compartir que estamos participando del diálogo alrededor de la Reindustrialización y Fortalecimiento del Aparato Productivo, junto con iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo con Soraya Caro Vargas . En esta oportunidad, deseamos profundizar en la relación que hemos forjado con los proyectos de reindustrialización Zascas en el fortalecimiento del tejido productivo local en Colombia. Esta iniciativa busca fortalecer y enlazar los sectores productivos en agroindustria, manufactura y confecciones, como motores de la economía popular.

Además de nuestra participación en este evento, deseamos resaltar los beneficios que ser aliado de los Centros de Reindustrialización  Zascas ofrecen a nuestra comunidad:

  • Amplia visibilidad a nivel nacional: Una ventana para que distintas acciones y logros se comparten en todo el país.
  • Aprovechamiento eficiente de infraestructura: Utilizando recursos existentes para impulsar progreso.
  • Gestión estratégica de recursos públicos para proyectos colaborativos: Aprovechando recursos compartidos para un mayor impacto.
  • Colaboración en metas comunes: Trabajando en conjunto para alcanzar objetivos ambiciosos.
  • Apoyo al proceso de reindustrialización y al desarrollo productivo: Contribuyendo a la mejora de la economía a través de la innovación.
  • El Centro de Desarrollo Productivo Zasca ejemplifica cómo un enfoque constante en la reindustrialización y el emprendimiento puede resultar en oportunidades concretas. Mantenemos nuestro compromiso en esta dirección, trabajando por un futuro productivo y sostenible.
Anterior Anterior
Siguiente Redeamérica México Impulsa el Cambio Social: Taller Inspirador Promueve la Colaboración y el Desarrollo Sostenible
3019
3019

UNACEM capacita a más de 100 líderes comunitarios de manera virtual en Perú

Mediante el Programa de capacitación virtual “Fortalecimiento de capacidades frente a los nuevos retos”, promovido por Asociación UNACEM, miembro de RedEAmérica en Perú, se sigue fortaleciendo las habilidades y competencias de líderes y dirigentes comunitarios. En esta ocasión, fueron más de 100 nuevos participantes quienes clausuraron con éxito el curso.

Empresas y primera infancia: se buscan experiencias significativas en América Latina

RedEAmérica y Diálogo Interamericano abrirán la próxima semana una convocatoria para identificar, documentar y difundir experiencias significativas que ilustren cómo las empresas, las fundaciones y las organizaciones empresariales contribuyen a la atención de la primera infancia. La convocatoria estará abierta desde el 19 de julio hasta el 20 de agosto de 2021.

Mide cómo tu modelo de negocio incorpora asuntos sociales

Faro, la nueva herramienta de autoevaluación online de RedEAmérica ofrecida a empresas (miembros y no miembros de la Red), que deseen medir en qué medida sus modelos de negocio o estrategias de sostenibilidad contribuyen al desarrollo de los entornos y construyen comunidades sostenibles, continúa abierta. Este instrumento de medición estará abierto hasta el 30 de julio de 2021.  

First3456791112