Publicaciones

Resultados Faro Empresa y Comunidad 2021

Publicación de RedEAmérica

FARO es un instrumento desarrollado por RedEAmérica para que las empresas, miembros y no miembros de la Red, puedan realizar un autodiagnóstico sobre qué tan articulada está su estrategia o modelo de negocio con el Relacionamiento con Comunidades (RCC) y la Promoción de Comunidades Sostenibles (PCS). 

En esta primera edición de FARO se contó con la participación de 30 empresas de 11 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela. Las empresas pertenecen a alguno de los siguientes sectores: Agroindustria, Alimentos y bebidas, Industria de la construcción, Minero energético, Servicios financieros y Servicios y logística.

Esta herramienta sirve para que las empresas:

  • Identifiquen cómo se encuentra la empresa y su modelo de negocio en cuanto al Relacionamiento con las Comunidades (RCC) y la Promoción de Comunidades Sostenibles (PCS)
  • Comparen a la empresa con otras empresas de su mismo sector y puedan establecer un benchmark de referencia
  • Desarrollen planes de mejoramiento que permitan incorporar el Relacionamiento con Comunidades (RCC) y la Promoción de Comunidades Sostenibles (PCS) en sus modelos de negocio.


Descarga el informe de resultados

Resumen ejecutivo

Infografía de resultados 

Grabación del webinar 

Navega por los recursos disponibles para avanza en la promoción de Comunidades Sostenibles

Anterior Infografía en la promoción de Comunidades Sostenibles
Siguiente Informe de Gestión 2021
1608

Buscar en las publicaciones

 

Navega por nuestra sección de recursos, en donde encontrarás más de 130 guías, manuales y publicaciones.