Newsan IN es reconocida con el Premio Transformadores de RedeAmérica por su impacto social

Redacción por Nicolás Amaya Meléndez

Newsan IN es reconocida con el Premio Transformadores de RedeAmérica por su impacto social


El programa Newsan IN (Argentina) es reconocido con el  VI Premio Transformadores de RedeAmérica por su sobresaliente proyecto que ha fusionado la tecnología con la responsabilidad social de una manera verdaderamente transformadora. Este proyecto ha tenido un profundo impacto al reducir de manera significativa la cantidad de residuos provenientes de dispositivos electrónicos, al tiempo que ha brindado oportunidades laborales a personas en situación de vulnerabilidad. De manera aún más impresionante, ha democratizado el acceso a la tecnología, beneficiando a comunidades de bajos recursos. Las acciones de Newsan IN ejemplifican cómo una empresa puede liderar la vanguardia en la promoción de un mundo más sostenible y equitativo.

Para conocer en detalle esta inspiradora historia de innovación y compromiso social, los invitamos a explorar nuestra infografía especial sobre Newsan IN, así como a ver el video que narra el impacto de su proyecto. Además, no se pierdan la grabación completa donde Newsan IN compartió sus experiencias y conocimientos, marcando el camino hacia un futuro más brillante e inclusivo. En Newsan IN, están demostrando que la tecnología no solo es una fuerza impulsora del cambio, sino también un vehículo para la esperanza y la igualdad. ¡Únanse a nosotros en la celebración de esta transformación ejemplar!

 

 

Adquiere el material acá abajo. 

Anterior Anterior
Siguiente FECHAC, miembro de Redeamérica en México, distribuye 3 mil apoyos alimentarios en la zona serrana
2011
2011

Documents to download

Identifica fortalezas y alertas en la promoción de comunidades sostenibles

Se encuentra abierta hasta el 31 de julio la sexta edición del Radar, una herramienta de autodiagnóstico en línea que, a través de una batería de 44 variables agrupadas en tres dimensiones (organizacional, técnica y programática), diagnostica las fortalezas y campos de mejoramiento de empresas y fundaciones miembros de RedEAmérica frente a la promoción de la visión de comunidades sostenibles.

UNACEM promueve la transparencia en su cadena de abastecimiento

Promover la transparencia en la cadena de abastecimiento de UNACEM es pieza clave de la gestión sostenible de su cadena de suministro. Por este motivo, a través de la Asociación UNACEM, miembro de RedEAmérica en Perú, promueve el desarrollo de todos sus proveedores de la empresa para que elaboren y publiquen su reporte de sostenibilidad alineados con las guías GRI Estándar e implementen mejoras en su gestión sostenible.

Jóvenes Agentes de Cambio en Huarcay, Ecuador

Desde el mes de febrero, La Fundación Alianza Suiza, en colaboración con la con la Secretaría Técnica Plan Toda Una Vida Ecuador y LAB XXI, trabajan para formar Jóvenes Agentes de Cambio en el barrio de Huarcay (sur de Quito). Cada semana proponemos a los jóvenes un nuevo desafío y actividades de aprendizaje.

First3456781012