Revive los mejores momentos del Ciclo de Aprendizaje en emprendimiento femenino

Revive los mejores momentos del Ciclo de Aprendizaje en emprendimiento femenino

RedEAmérica y su Grupo Impulsor en Emprendimiento Femenino organizaron un Ciclo de Aprendizaje los meses de junio y julio para conversar sobre los desafíos de emprendimientos productivos de base liderados por mujeres y cómo superarlos.

Durante las tres sesiones miembros de RedEAmérica compartieron sus aprendizajes al acompañar emprendimientos femeninos y la voz de mujeres líderes en diferentes rincones de América Latina fueron escuchadas. CODE en Argentina acompañó las sesiones a través de presentaciones, cifras y estudios.

El Grupo Impulsor de RedEAmérica en Emprendimiento femenino está conformado por la Fundación Arcor en Argentina; Fundación Alpina en Colombia; Instituto Camargo Correa en Brasil; La Asociación los Andes de Cajamarca en Perú y Cemex en México.

Revive las grabaciones de los Ciclos de Aprendizaje

Anterior Anterior
Siguiente Daniel Goleman presentará en una nueva versión de Innovación 2050
24384
24384

Fundación Terra se integra a RedEAmérica como primer aliado en Honduras

Como parte del aporte activo desde hace 22 años que brinda Fundación Terra a sus comunidades de influencia desarrollando programas y proyectos sociales para su desarrollo, se integra a partir de hoy a RedEAmérica con el objetivo de desarrollar comunidades sostenibles a través del programa bandera “Mi Comunidad Primero”.

First34567891012