Shell presentó un caso en el marco de la Mesa “Alianzas público-privadas para la promoción de entornos sostenibles”

Shell presentó un caso en el marco de la Mesa “Alianzas público-privadas para la promoción de entornos sostenibles”

Se trató del caso “Capacitación laboral orientada a la industria hidrocarburífera”

Enrique Brian, de la empresa Shell, expuso un caso de capacitación laboral orientada a la industria hidrocarburífera. En la mesa participó como experta Paula Juárez, del Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Quilmes.

Se conversó sobre las empresas que buscan generar valor social en los entornos donde operan y que requieren habilidades y conocimientos de otros actores para complementar las suyas, e incrementar la escala y el impacto de la acción. Se analizó cómo los vínculos y las articulaciones de las empresas con sus pares, sus fundaciones, el sector público y las comunidades pueden contribuir en la promoción de entornos sostenibles. 

Esta actividad se llevó adelante en el marco de: http://fir-redeamerica.org/Foro2017 

Anterior Anterior
Siguiente Una radiografía de la infancia en Córdoba, Argentina
22676
22676

Fundación Terra se integra a RedEAmérica como primer aliado en Honduras

Como parte del aporte activo desde hace 22 años que brinda Fundación Terra a sus comunidades de influencia desarrollando programas y proyectos sociales para su desarrollo, se integra a partir de hoy a RedEAmérica con el objetivo de desarrollar comunidades sostenibles a través del programa bandera “Mi Comunidad Primero”.

First34567891012