Contribuyendo a la Reindustrialización y el Fortalecimiento del Aparato Productivo en Colombia

Redacción por Nicolás Amaya Meléndez

Contribuyendo a la Reindustrialización y el Fortalecimiento del Aparato Productivo en Colombia


Nos complace compartir que estamos participando del diálogo alrededor de la Reindustrialización y Fortalecimiento del Aparato Productivo, junto con iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo con Soraya Caro Vargas . En esta oportunidad, deseamos profundizar en la relación que hemos forjado con los proyectos de reindustrialización Zascas en el fortalecimiento del tejido productivo local en Colombia. Esta iniciativa busca fortalecer y enlazar los sectores productivos en agroindustria, manufactura y confecciones, como motores de la economía popular.

Además de nuestra participación en este evento, deseamos resaltar los beneficios que ser aliado de los Centros de Reindustrialización  Zascas ofrecen a nuestra comunidad:

  • Amplia visibilidad a nivel nacional: Una ventana para que distintas acciones y logros se comparten en todo el país.
  • Aprovechamiento eficiente de infraestructura: Utilizando recursos existentes para impulsar progreso.
  • Gestión estratégica de recursos públicos para proyectos colaborativos: Aprovechando recursos compartidos para un mayor impacto.
  • Colaboración en metas comunes: Trabajando en conjunto para alcanzar objetivos ambiciosos.
  • Apoyo al proceso de reindustrialización y al desarrollo productivo: Contribuyendo a la mejora de la economía a través de la innovación.
  • El Centro de Desarrollo Productivo Zasca ejemplifica cómo un enfoque constante en la reindustrialización y el emprendimiento puede resultar en oportunidades concretas. Mantenemos nuestro compromiso en esta dirección, trabajando por un futuro productivo y sostenible.
Anterior Anterior
Siguiente Redeamérica México Impulsa el Cambio Social: Taller Inspirador Promueve la Colaboración y el Desarrollo Sostenible
3019
3019

Comunicación y Desarrollo Sostenible

La comunicación para el desarrollo (C4D) debe ser transversal a los proyectos, no es un añadido. Se diferencia de la comunicación institucional que busca informar, visibilizar, posicionar, rendir cuentas y/o promover las relaciones públicas, etc. La C4D está orientada a la incidencia social y política, es de carácter horizontal, multidireccional, se enfoca en los procesos, en la participación, y busca la apropiación de los actores en los proyectos de desarrollo. 

Bienvenida Sandra Hernández a RedEAmérica

  • La Junta Directiva de RedEAmérica en sesión extraordinaria realizada el 21 de septiembre de 2022 designó a Sandra Margarita Hernandez como nueva directora ejecutiva.
  • La nueva directora ejecutiva  iniciará labores a partir del 1 de octubre de 2022.

Salud mental y promoción de comunidades sostenibles

El sector empresarial y fundacional en América Latina ha empezado a visibilizar el tema de la salud mental, no sólo como un problema de salud pública, sino también como un factor decisivo para la competitividad empresarial y para el éxito de las iniciativas de desarrollo de comunidades y territorios.

245678910Última