RedEAmérica agradece los aportes de Jorge Villalobos Grzybowicz

RedEAmérica agradece los aportes de Jorge Villalobos Grzybowicz

El Presidente Ejecutivo del Cemefi anunció su retiro tras 31 años de liderar una institución emblemática del sector filantrópico en México y América Latina. RedEAmérica agradece su aporte en la creación y fortalecimiento de la Red a lo largo de 19 años.

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), a través de Jorge Villalobos estuvo presente desde las primeras conversaciones encaminadas a la creación de RedEAmérica. Después de participar como co-gestor, el Cemefi se convirtió en miembro fundador de la Red. Durante estos años, contribuyó con creces al crecimiento y consolidación del Nodo Mexicano, ejerció como Representante del Nodo, miembro de la Junta Directiva de RedEAmérica y su presidente entre 2011 al 2013, aportó y fue catalizador en la consolidación de alianzas y acciones entre miembros de la Red y del Nodo Mexicano.

Gracias por acompañarnos e iluminarnos en este camino!

¡Felicidades y realizaciones en esta nueva etapa! ¡Aspiramos que siga cerca de RedEAmérica!

Pie de foto: Inauguración del VII Foro Internacional de RedEAmérica, “Empresa, Comunidad y Desarrollo: retos de una perspectiva sostenible”, que se realizó en Mérida, Yucatán, México, el 26 de marzo de 2015.

Anterior Anterior
Siguiente Fundación ADO invierte en el desarrollo de las mujeres en México
23804
23804

Talleres sobre iniciativas empresariales en favor de la primera infancia: Fomentando el diálogo en torno al rol y contribuciones del sector empresarial en el bienestar de la niñez

Los días 14 y 21 de junio de 2022 se llevaron a cabo los dos talleres sobre Iniciativas empresariales en favor de la primera infancia, espacios organizado por RedEAmérica, su Grupo Impulsor en Primera Infancia (conformado por las Fundaciones Femsa, Arcor, Smurfitt Kappa Colombia y Carlos F.Novella) y Diálogo Interamericano.

Primera infancia y comunidades sostenibles

Es urgente generar intervenciones multisectoriales y articuladas que contribuyan a que los niños y niñas alcancen su máximo potencial. Para el sector empresarial, la inversión en la primera infancia representa un escenario privilegiado para contribuir a romper el círculo de pobreza y desigualdad.

Comprometidos con la promoción de comunidades sostenibles

Durante 2021 los miembros de la Red, a pesar de las circunstancias socioeconómicas adversas presentes en los distintos territorios latinoamericanos , perseveraron en sus esfuerzos de trabajar con las comunidades, las organizaciones de base, la institucionalidad pública local y otros actores clave de los territorios.

135678910Última