FIR 2017: presentaciones disponibles y storify de las conversaciones más destacadas en redes sociales

FIR 2017: presentaciones disponibles y storify de las conversaciones más destacadas en redes sociales

Están publicadas las presentaciones de la novena versión del Foro Internacional de RedEAmérica que se llevó a cabo el 16 de marzo en Córdoba, Argentina. También te invitamos a ver el storify con lo más destacado en redes sociales.

Asistieron 360 personas de 13 países de América Latina. Se realizaron varias conferencias, un panel y 6 sesiones paralelas. La edición 2017 contó con testimonios de expertos latinoamericanos y representantes de empresas que compartieron sus casos y experiencias.

Descarga las presentaciones

Conoce el Storify, la historia del foro en redes sociales

Mira el video resumen del FIR 2017

Pie de foto: Mesa: Negocios de impacto social: una oportunidad y un desafío para las empresas. Martha Patricia Herrera, CEMEX, México; Carla Duprat, InterCement, Brasil; Gabriel Berger, Universidad de San Andrés, Argentina y Mario Casasco, Loma Negra, Argentina 
 

Anterior Anterior
Siguiente Reconocimiento a los Nodos de la Red que más avanzaron durante el 2016
25892
25892

Talleres sobre iniciativas empresariales en favor de la primera infancia: Fomentando el diálogo en torno al rol y contribuciones del sector empresarial en el bienestar de la niñez

Los días 14 y 21 de junio de 2022 se llevaron a cabo los dos talleres sobre Iniciativas empresariales en favor de la primera infancia, espacios organizado por RedEAmérica, su Grupo Impulsor en Primera Infancia (conformado por las Fundaciones Femsa, Arcor, Smurfitt Kappa Colombia y Carlos F.Novella) y Diálogo Interamericano.

Primera infancia y comunidades sostenibles

Es urgente generar intervenciones multisectoriales y articuladas que contribuyan a que los niños y niñas alcancen su máximo potencial. Para el sector empresarial, la inversión en la primera infancia representa un escenario privilegiado para contribuir a romper el círculo de pobreza y desigualdad.

Comprometidos con la promoción de comunidades sostenibles

Durante 2021 los miembros de la Red, a pesar de las circunstancias socioeconómicas adversas presentes en los distintos territorios latinoamericanos , perseveraron en sus esfuerzos de trabajar con las comunidades, las organizaciones de base, la institucionalidad pública local y otros actores clave de los territorios.

135678910Última