Reconocimiento a los Nodos de la Red que más avanzaron durante el 2016

Reconocimiento a los Nodos de la Red que más avanzaron durante el 2016

Se destacó el avance del Nodo de Chile y el Nodo de República Dominicana por su trabajo durante el año pasado. Se les entregó un reconocimiento en la Asamblea Anual que tuvo lugar en Córdoba, Argentina, el 17 de marzo.

Nodo de Chile 

Integrado por Fundación Arcor Chile, Fundación Luksic, Fundación Minera Los Pelambres , Fundación Pehuén y Fundación Sara Raier De Rassmuss 

Pie de foto: Beatriz Mejía, presidenta Junta Directiva; Juan Álvarez Guzmán, Fundación Sara Raier de Rassmuss y Monserrat Baranda, Fundación Luksic.

Nodo de República Dominicana

Está compuesto por Banco BHD León, Fundación Popular, Fundación NTD Ingredientes y Fundación Propa-Gas.

Pie de foto: Kirssys Abreu, Banco Múltiple Bhd León; Beatriz Mejía, presidenta Junta Directiva; María Paula Miquel, Fundación Propa-Gas y Sandra Aponte, Fundación NTD Ingredientes. 

Anterior Anterior
Siguiente Conoce a la nueva Junta Directiva de RedEAmérica
14419
14419

RedEAmérica, Fundación Terra y FUNDAHRSE visualizan las transformaciones humanas en temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud

  • El 12 de enero de 2023, los principales líderes empresariales y del ecosistema social en Centroamérica y América Latina se darán cita en Tegucigalpa, Honduras para el evento internacional: Género y juventud, reflexión y acción desde América Latina.
  • El evento tendrá como objetivo entablar un diálogo regional en torno a las principales experiencias del sector privado respecto a los temas de género, emprendimiento, migración, igualdad y juventud. 
  • El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00am (Hora Honduras) en el Hotel Plaza Juan Carlos, Salón Célebre. Tendrá conexión vía streaming en todas las plataformas digitales de RedEAmerica.

Comunicación y Desarrollo Sostenible

La comunicación para el desarrollo (C4D) debe ser transversal a los proyectos, no es un añadido. Se diferencia de la comunicación institucional que busca informar, visibilizar, posicionar, rendir cuentas y/o promover las relaciones públicas, etc. La C4D está orientada a la incidencia social y política, es de carácter horizontal, multidireccional, se enfoca en los procesos, en la participación, y busca la apropiación de los actores en los proyectos de desarrollo. 

Bienvenida Sandra Hernández a RedEAmérica

  • La Junta Directiva de RedEAmérica en sesión extraordinaria realizada el 21 de septiembre de 2022 designó a Sandra Margarita Hernandez como nueva directora ejecutiva.
  • La nueva directora ejecutiva  iniciará labores a partir del 1 de octubre de 2022.
1345678910Última
Copyright 2023 RedEAmérica | TERMINOS Y CONDICIONES