Una cooperativa productora de miel es proveedora del Grupo Arcor

Una cooperativa productora de miel es proveedora del Grupo Arcor

En el panel de la Feria de Proyectos, se presentó esta experiencia

Esta actividad se enfocó en la reflexión sobre las oportunidades y desafíos de las empresas para incluir negocios sociales en su cadena de valor. A través de la experiencia del caso de la Cooperativa Agropecuaria La Regional (de Cruz del Eje, Córdoba) y el Grupo Arcor, los conceptos cadena de valor inclusiva y negocios se analizaron a luz del esquema de producción, de los procedimientos de compras y aseguramiento de la calidad, poniéndose en juego las expectativas y necesidades de ambos eslabones de la cadena, el productor y el comprador.

En el panel participaron Ariel Torti de la organización INCIDE; Miguel Pelliza, productor apícola de la Cooperativa Agropecuaria La Regional y por parte del Grupo Arcor: Mónica Camisasso (Gerente de Relaciones con la Comunidad), Emanuel Allais (Gerente de Compras Productivas) y Fabián Mangiarotti (Jefe de Gestión de Calidad, División Golosinas).

(Esta actividad se llevó adelante en el marco de: http://fir-redeamerica.org/Foro2017 )

Anterior Anterior
Siguiente Fundación Essen presentó su campaña de salud “Reina de Corazones”
22694
22694

La lectura del entorno: Una herramienta para la construcción de comunidades sostenibles

En 2020, un grupo de seis miembros de RedEAmérica se unió para discutir y aprender conjuntamente sobre la lectura del entorno. Como resultado de este trabajo colaborativo, se realizaron tres webinars y una Ronda de Aprendizaje en el Encuentro Anual 2021, donde se lanzó un documento. Te invitamos a descargarlo y conocer las grabaciones de las sesiones.

Se presentaron los resultados del Radar y Faro 2021, dos herramientas de autodiagnóstico de RedEAmérica

En noviembre y diciembre se lanzaron los resultados de dos herramientas de autodiagnóstico en línea desarrolladas por RedEAmérica: el Radar de Comunidades Sostenibles y el Faro Empresa y Comunidad. Te invitamos a descargar el informe, infografía y ver las grabaciones de las presentaciones. Los resultados presentados de las dos herramientas buscan fortalecer los esfuerzos del sector empresarial en la construcción y promoción de Comunidades Sostenibles.

124678910Última