UNACEM capacita a más de 100 líderes comunitarios de manera virtual en Perú

UNACEM capacita a más de 100 líderes comunitarios de manera virtual en Perú

Mediante el Programa de capacitación virtual “Fortalecimiento de capacidades frente a los nuevos retos”, promovido por Asociación UNACEM, miembro de RedEAmérica en Perú, se sigue fortaleciendo las habilidades y competencias de líderes y dirigentes comunitarios. En esta ocasión, fueron más de 100 nuevos participantes quienes clausuraron con éxito el curso.

Es importante resaltar la participación activa y desempeño de cada uno, así como el compartir de sus experiencias, haciendo que el curso sea más enriquecedor para todos. Esto demuestra el interés por continuar formándose como líderes y dirigentes, consecuentes con la responsabilidad de guiar el desarrollo de sus comunidades.

Entre los participantes se tuvo a representantes y socios de organizaciones sociales y territoriales de los distritos de Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Lurín, Pachacámac, Santo Domingo de los Olleros en Lima y de La Unión Leticia en la provincia de Tarma en Perú. El curso se realizó de abril a junio de 2021, abordando temas como uso de herramientas virtuales, bien común, gestión, liderazgo, articulación y comunicación.

Anterior Anterior
Siguiente Revive los mejores momentos del Ciclo de Aprendizaje en emprendimiento femenino
23021
23021

Quedan pocos días para postular experiencias a favor de la primera infancia

A través de esta convocatoria, RedEAmérica y Diálogo Interamericano busca impulsar un mayor involucramiento e inversiones del sector empresarial en el bienestar de la niñez de América Latina y el Caribe. Se recibirán postulaciones en dos categorías hasta el 20 de agosto de 2021.

First2345791011Última