UNACEM capacita a más de 100 líderes comunitarios de manera virtual en Perú

UNACEM capacita a más de 100 líderes comunitarios de manera virtual en Perú

Mediante el Programa de capacitación virtual “Fortalecimiento de capacidades frente a los nuevos retos”, promovido por Asociación UNACEM, miembro de RedEAmérica en Perú, se sigue fortaleciendo las habilidades y competencias de líderes y dirigentes comunitarios. En esta ocasión, fueron más de 100 nuevos participantes quienes clausuraron con éxito el curso.

Es importante resaltar la participación activa y desempeño de cada uno, así como el compartir de sus experiencias, haciendo que el curso sea más enriquecedor para todos. Esto demuestra el interés por continuar formándose como líderes y dirigentes, consecuentes con la responsabilidad de guiar el desarrollo de sus comunidades.

Entre los participantes se tuvo a representantes y socios de organizaciones sociales y territoriales de los distritos de Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Lurín, Pachacámac, Santo Domingo de los Olleros en Lima y de La Unión Leticia en la provincia de Tarma en Perú. El curso se realizó de abril a junio de 2021, abordando temas como uso de herramientas virtuales, bien común, gestión, liderazgo, articulación y comunicación.

Anterior Anterior
Siguiente Revive los mejores momentos del Ciclo de Aprendizaje en emprendimiento femenino
23021
23021

UNACEM y el gobierno local trabajando juntos por el desarrollo de la comunidad

Como parte del convenio de Cooperación Interinstitucional entre UNACEM y la Municipalidad de Villa María del Triunfo en Lima – Perú, firmado en el año 2004, se viene ejecutando el proyecto de pavimentación de concreto de tres grandes avenidas que conforman el distritobeneficiando a más de 31 mil vecinos de la localidad. 

Ante masiva audiencia, Daniel Goleman entregó herramientas para mejorar la salud mental

Con el objetivo de reflexionar sobre los impactos que ha tenido la pandemia del Covid-19 en las emociones y la salud mental de las personas, visibilizar el problema y entregar recomendaciones prácticas sobre cómo enfrentar los próximos desafíos que nos impondrá esta contingencia, el destacado psicólogo y escritor norteamericano, Daniel Goleman, realizó el pasado 4 de agosto una charla en el marco del encuentro internacional Innovación 2050 “Crisis de Salud Mental: la Otra Pandemia”.

Daniel Goleman presentará en una nueva versión de Innovación 2050

El psicólogo y periodista estadounidense, autor de los best seller “Inteligencia Emocional” e “Inteligencia Social”, presentará el próximo 4 de agosto su charla "Crisis de salud mental, la otra pandemia". El encuentro internacional es de carácter abierto, online y gratuito. Las inscripciones se pueden realizar a través de este portal https://bit.ly/3hT7Iew

First34568101112