Una mirada al desempeño de Fundación Empresas Polar 2015-2016

Una mirada al desempeño de Fundación Empresas Polar 2015-2016

Decidida a seguir innovando, Fundación Empresas Polar presenta por primera vez sus resultados a través de un formato digital e hizo una invitación a expertos a opinar sobre temas en los que trabaja la fundación.

En “Una mirada al desempeño de Fundación Empresas Polar 2015-216”, un grupo de reconocidos expertos analizan temas de relevancia para Venezuela, y en los que trabaja la fundación a partir de sus líneas estratégicas de acción. También se comparten las experiencias vividas y testimonios de aliados y de personas beneficiarias de los programas. 

En la Sección "Cómo lo hace Fundación Empresas Polar" los líderes aportan conocimiento y experiencias sobre los aportes de la institución a Venezuela.

Comparte aprendizajes y conocimientos que la Fundación ha capitalizado durante 39 años, en las siguientes áreas de experticia: Desarrollo Local, Participación Comunitaria, La Salud en Venezuela, Lectura y Escritura, Importancia de las Alianzas y Promoción de la Ciencia.

Igualmente, resalta los logros, oportunidades, cambios e innovaciones vinculados a la acción de la organización durante el último ejercicio económico. A manera de resumen, durante el ejercicio económico 2015-2016 promovió más de 100 programas, iniciativas y actividades en los seis territorios, de los que fueron beneficiarias 215.471 personas, 1.183 comunidades, 735 escuelas y 309 organizaciones de base.

Lee el documento aquí: http://gestionfep2016.fundacionempresaspolar.org/

Crédito texto y fotos: Fundación Empresas Polar 

Anterior Anterior
Siguiente Las empresas avanzan en nuevas formas de contribuir al desarrollo de las comunidades
24607
24607

UNACEM y el gobierno local trabajando juntos por el desarrollo de la comunidad

Como parte del convenio de Cooperación Interinstitucional entre UNACEM y la Municipalidad de Villa María del Triunfo en Lima – Perú, firmado en el año 2004, se viene ejecutando el proyecto de pavimentación de concreto de tres grandes avenidas que conforman el distritobeneficiando a más de 31 mil vecinos de la localidad. 

Ante masiva audiencia, Daniel Goleman entregó herramientas para mejorar la salud mental

Con el objetivo de reflexionar sobre los impactos que ha tenido la pandemia del Covid-19 en las emociones y la salud mental de las personas, visibilizar el problema y entregar recomendaciones prácticas sobre cómo enfrentar los próximos desafíos que nos impondrá esta contingencia, el destacado psicólogo y escritor norteamericano, Daniel Goleman, realizó el pasado 4 de agosto una charla en el marco del encuentro internacional Innovación 2050 “Crisis de Salud Mental: la Otra Pandemia”.

Daniel Goleman presentará en una nueva versión de Innovación 2050

El psicólogo y periodista estadounidense, autor de los best seller “Inteligencia Emocional” e “Inteligencia Social”, presentará el próximo 4 de agosto su charla "Crisis de salud mental, la otra pandemia". El encuentro internacional es de carácter abierto, online y gratuito. Las inscripciones se pueden realizar a través de este portal https://bit.ly/3hT7Iew

First34568101112