Una mirada al desempeño de Fundación Empresas Polar 2015-2016

Una mirada al desempeño de Fundación Empresas Polar 2015-2016

Decidida a seguir innovando, Fundación Empresas Polar presenta por primera vez sus resultados a través de un formato digital e hizo una invitación a expertos a opinar sobre temas en los que trabaja la fundación.

En “Una mirada al desempeño de Fundación Empresas Polar 2015-216”, un grupo de reconocidos expertos analizan temas de relevancia para Venezuela, y en los que trabaja la fundación a partir de sus líneas estratégicas de acción. También se comparten las experiencias vividas y testimonios de aliados y de personas beneficiarias de los programas. 

En la Sección "Cómo lo hace Fundación Empresas Polar" los líderes aportan conocimiento y experiencias sobre los aportes de la institución a Venezuela.

Comparte aprendizajes y conocimientos que la Fundación ha capitalizado durante 39 años, en las siguientes áreas de experticia: Desarrollo Local, Participación Comunitaria, La Salud en Venezuela, Lectura y Escritura, Importancia de las Alianzas y Promoción de la Ciencia.

Igualmente, resalta los logros, oportunidades, cambios e innovaciones vinculados a la acción de la organización durante el último ejercicio económico. A manera de resumen, durante el ejercicio económico 2015-2016 promovió más de 100 programas, iniciativas y actividades en los seis territorios, de los que fueron beneficiarias 215.471 personas, 1.183 comunidades, 735 escuelas y 309 organizaciones de base.

Lee el documento aquí: http://gestionfep2016.fundacionempresaspolar.org/

Crédito texto y fotos: Fundación Empresas Polar 

Anterior Anterior
Siguiente Las empresas avanzan en nuevas formas de contribuir al desarrollo de las comunidades
24607
24607

UNACEM capacita a más de 100 líderes comunitarios de manera virtual en Perú

Mediante el Programa de capacitación virtual “Fortalecimiento de capacidades frente a los nuevos retos”, promovido por Asociación UNACEM, miembro de RedEAmérica en Perú, se sigue fortaleciendo las habilidades y competencias de líderes y dirigentes comunitarios. En esta ocasión, fueron más de 100 nuevos participantes quienes clausuraron con éxito el curso.

Empresas y primera infancia: se buscan experiencias significativas en América Latina

RedEAmérica y Diálogo Interamericano abrirán la próxima semana una convocatoria para identificar, documentar y difundir experiencias significativas que ilustren cómo las empresas, las fundaciones y las organizaciones empresariales contribuyen a la atención de la primera infancia. La convocatoria estará abierta desde el 19 de julio hasta el 20 de agosto de 2021.

Mide cómo tu modelo de negocio incorpora asuntos sociales

Faro, la nueva herramienta de autoevaluación online de RedEAmérica ofrecida a empresas (miembros y no miembros de la Red), que deseen medir en qué medida sus modelos de negocio o estrategias de sostenibilidad contribuyen al desarrollo de los entornos y construyen comunidades sostenibles, continúa abierta. Este instrumento de medición estará abierto hasta el 30 de julio de 2021.  

First3456791112