Reconocimiento a los Nodos de la Red que más avanzaron durante el 2016

Reconocimiento a los Nodos de la Red que más avanzaron durante el 2016

Se destacó el avance del Nodo de Chile y el Nodo de República Dominicana por su trabajo durante el año pasado. Se les entregó un reconocimiento en la Asamblea Anual que tuvo lugar en Córdoba, Argentina, el 17 de marzo.

Nodo de Chile 

Integrado por Fundación Arcor Chile, Fundación Luksic, Fundación Minera Los Pelambres , Fundación Pehuén y Fundación Sara Raier De Rassmuss 

Pie de foto: Beatriz Mejía, presidenta Junta Directiva; Juan Álvarez Guzmán, Fundación Sara Raier de Rassmuss y Monserrat Baranda, Fundación Luksic.

Nodo de República Dominicana

Está compuesto por Banco BHD León, Fundación Popular, Fundación NTD Ingredientes y Fundación Propa-Gas.

Pie de foto: Kirssys Abreu, Banco Múltiple Bhd León; Beatriz Mejía, presidenta Junta Directiva; María Paula Miquel, Fundación Propa-Gas y Sandra Aponte, Fundación NTD Ingredientes. 

Anterior Anterior
Siguiente Conoce a la nueva Junta Directiva de RedEAmérica
20802
20802

UNACEM y el gobierno local trabajando juntos por el desarrollo de la comunidad

Como parte del convenio de Cooperación Interinstitucional entre UNACEM y la Municipalidad de Villa María del Triunfo en Lima – Perú, firmado en el año 2004, se viene ejecutando el proyecto de pavimentación de concreto de tres grandes avenidas que conforman el distritobeneficiando a más de 31 mil vecinos de la localidad. 

Ante masiva audiencia, Daniel Goleman entregó herramientas para mejorar la salud mental

Con el objetivo de reflexionar sobre los impactos que ha tenido la pandemia del Covid-19 en las emociones y la salud mental de las personas, visibilizar el problema y entregar recomendaciones prácticas sobre cómo enfrentar los próximos desafíos que nos impondrá esta contingencia, el destacado psicólogo y escritor norteamericano, Daniel Goleman, realizó el pasado 4 de agosto una charla en el marco del encuentro internacional Innovación 2050 “Crisis de Salud Mental: la Otra Pandemia”.

Daniel Goleman presentará en una nueva versión de Innovación 2050

El psicólogo y periodista estadounidense, autor de los best seller “Inteligencia Emocional” e “Inteligencia Social”, presentará el próximo 4 de agosto su charla "Crisis de salud mental, la otra pandemia". El encuentro internacional es de carácter abierto, online y gratuito. Las inscripciones se pueden realizar a través de este portal https://bit.ly/3hT7Iew

First34568101112