Reconocimiento a los Nodos de la Red que más avanzaron durante el 2016

Reconocimiento a los Nodos de la Red que más avanzaron durante el 2016

Se destacó el avance del Nodo de Chile y el Nodo de República Dominicana por su trabajo durante el año pasado. Se les entregó un reconocimiento en la Asamblea Anual que tuvo lugar en Córdoba, Argentina, el 17 de marzo.

Nodo de Chile 

Integrado por Fundación Arcor Chile, Fundación Luksic, Fundación Minera Los Pelambres , Fundación Pehuén y Fundación Sara Raier De Rassmuss 

Pie de foto: Beatriz Mejía, presidenta Junta Directiva; Juan Álvarez Guzmán, Fundación Sara Raier de Rassmuss y Monserrat Baranda, Fundación Luksic.

Nodo de República Dominicana

Está compuesto por Banco BHD León, Fundación Popular, Fundación NTD Ingredientes y Fundación Propa-Gas.

Pie de foto: Kirssys Abreu, Banco Múltiple Bhd León; Beatriz Mejía, presidenta Junta Directiva; María Paula Miquel, Fundación Propa-Gas y Sandra Aponte, Fundación NTD Ingredientes. 

Anterior Anterior
Siguiente Conoce a la nueva Junta Directiva de RedEAmérica
20816
20816

Talleres sobre iniciativas empresariales en favor de la primera infancia: Fomentando el diálogo en torno al rol y contribuciones del sector empresarial en el bienestar de la niñez

Los días 14 y 21 de junio de 2022 se llevaron a cabo los dos talleres sobre Iniciativas empresariales en favor de la primera infancia, espacios organizado por RedEAmérica, su Grupo Impulsor en Primera Infancia (conformado por las Fundaciones Femsa, Arcor, Smurfitt Kappa Colombia y Carlos F.Novella) y Diálogo Interamericano.

Primera infancia y comunidades sostenibles

Es urgente generar intervenciones multisectoriales y articuladas que contribuyan a que los niños y niñas alcancen su máximo potencial. Para el sector empresarial, la inversión en la primera infancia representa un escenario privilegiado para contribuir a romper el círculo de pobreza y desigualdad.

Comprometidos con la promoción de comunidades sostenibles

Durante 2021 los miembros de la Red, a pesar de las circunstancias socioeconómicas adversas presentes en los distintos territorios latinoamericanos , perseveraron en sus esfuerzos de trabajar con las comunidades, las organizaciones de base, la institucionalidad pública local y otros actores clave de los territorios.

135678910Última