Fundación Essen presentó su campaña de salud “Reina de Corazones”

Fundación Essen presentó su campaña de salud “Reina de Corazones”

En el Café Mundial “El papel de la inversión social privada y la estrategia de sostenibilidad del negocio. 

Julia Iurlina de Fundación Essen, en el marco del Foro Internacional de RedEAmérica, presentó el caso “Reina de Corazones” junto a dos vendedoras de la empresa.

Este es un programa de prevención de enfermedades cardiovasculares que con el lema “Chequearnos - Nutrirnos - Movernos” promueve la concientización de la mujer acerca de este padecimiento cada vez más frecuente. Esta campaña organizada entre Essen y su Fundación, e implementada a través de la fuerza de ventas, es un ejemplo de inversión social y valores corporativos. 

Este Café Mundial fue moderado por Carolina Langan del Grupo de Empresas y Fundaciones de Argentina y contó con la participación de Mario Roitter como experto.

Esta actividad se llevó adelante en el marco de: http://fir-redeamerica.org/Foro2017 

Anterior Anterior
Siguiente Lafarge Holcim presentó el caso “Rehabilitación de canteras y conservación de la Biodiversidad”
23003
23003

Identifica fortalezas y alertas en la promoción de comunidades sostenibles

Se encuentra abierta hasta el 31 de julio la sexta edición del Radar, una herramienta de autodiagnóstico en línea que, a través de una batería de 44 variables agrupadas en tres dimensiones (organizacional, técnica y programática), diagnostica las fortalezas y campos de mejoramiento de empresas y fundaciones miembros de RedEAmérica frente a la promoción de la visión de comunidades sostenibles.

UNACEM promueve la transparencia en su cadena de abastecimiento

Promover la transparencia en la cadena de abastecimiento de UNACEM es pieza clave de la gestión sostenible de su cadena de suministro. Por este motivo, a través de la Asociación UNACEM, miembro de RedEAmérica en Perú, promueve el desarrollo de todos sus proveedores de la empresa para que elaboren y publiquen su reporte de sostenibilidad alineados con las guías GRI Estándar e implementen mejoras en su gestión sostenible.

Jóvenes Agentes de Cambio en Huarcay, Ecuador

Desde el mes de febrero, La Fundación Alianza Suiza, en colaboración con la con la Secretaría Técnica Plan Toda Una Vida Ecuador y LAB XXI, trabajan para formar Jóvenes Agentes de Cambio en el barrio de Huarcay (sur de Quito). Cada semana proponemos a los jóvenes un nuevo desafío y actividades de aprendizaje.

First3456781012