Fundación Essen presentó su campaña de salud “Reina de Corazones”

Fundación Essen presentó su campaña de salud “Reina de Corazones”

En el Café Mundial “El papel de la inversión social privada y la estrategia de sostenibilidad del negocio. 

Julia Iurlina de Fundación Essen, en el marco del Foro Internacional de RedEAmérica, presentó el caso “Reina de Corazones” junto a dos vendedoras de la empresa.

Este es un programa de prevención de enfermedades cardiovasculares que con el lema “Chequearnos - Nutrirnos - Movernos” promueve la concientización de la mujer acerca de este padecimiento cada vez más frecuente. Esta campaña organizada entre Essen y su Fundación, e implementada a través de la fuerza de ventas, es un ejemplo de inversión social y valores corporativos. 

Este Café Mundial fue moderado por Carolina Langan del Grupo de Empresas y Fundaciones de Argentina y contó con la participación de Mario Roitter como experto.

Esta actividad se llevó adelante en el marco de: http://fir-redeamerica.org/Foro2017 

Anterior Anterior
Siguiente Lafarge Holcim presentó el caso “Rehabilitación de canteras y conservación de la Biodiversidad”
21660
21660

Fundación Fedes y Alianza Suiza aliadas por la educación en Ecuador

La Fundación para el Desarrollo Empresarial y Social – FEDES y la Fundación Alianza Suiza, miembros del nodo Ecuador de RedEAmérica, con el apoyo del Ministerio de Educación desarrollan el proyecto ¨Continuidad Educativa”, una iniciativa que se enfoca en la educación como un derecho de todos y todas, y en contribuir a la construcción de una sociedad inclusiva e igualitaria.

APAP presenta primer estudio estadístico sobre Discapacidad en Pescadores en la República Dominicana

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), miembro de RedEAmérica, en coherencia con su estrategia de inclusión financiera de personas con discapacidad, APAPtodos, auspició el estudio Discapacidad en Pescadores en la República Dominicana, el cual fue realizado bajo el liderazgo de Reef Check Dominicana, fundación sin fines de lucro dedicada a la conservación de los ecosistemas de arrecifes de coral tropicales, en colaboración con el Consejo Dominicano de la Pesca y Acuicultura (CODOPESCA).

123468910Última