Convocatorias de Empresa Ejemplar y Comprometida por su RSE en Latinoamérica 2021

Convocatorias de Empresa Ejemplar y Comprometida por su RSE en Latinoamérica 2021

El objetivo de ambos reconocimientos del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) , con el respaldo de la Red Fórum Empresa, es el de distinguir el trabajo, compromiso y esfuerzo sobresaliente que realizan las empresas líderes en su país por adoptar y promover una cultura de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), a través de un Modelo de Gestión integral, innovador y replicable, en los cuatro ámbitos estratégicos de: Calidad de vida en el trabajo, Ética empresarial, Vinculación con la comunidad y Cuidado y preservación del medio ambiente.

Ante las afectaciones económicas derivadas de la propagación del Covid-19 en el mundo, el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. – Cemefi, ofreció, como muestra de solidaridad a las empresas, facilidades para participar en el proceso de postulación, pudiendo pagar su inscripción en parcialidades, liquidando a más tardar el 19 de febrero del 2021.

El objetivo del Reconocimiento de Empresa Ejemplar y  Empresa Comprometida es reconocer a las empresas líderes que, de forma voluntaria y pública, aportan valor social a su operación en beneficio de sus principales grupos de interés, manifestando:

· Su compromiso de implementación y mejora continua de una gestión socialmente responsable, como parte de su cultura y estrategia de negocio.
· Contar con políticas, estrategias y programas, que contemplen todos los ámbitos y niveles de actuación de la empresa.
· Identificar oportunidades de mejora en la gestión integral de la empresa.
· Fortalecer la confianza de sus grupos de relación, generando valor agregado a la imagen y competitividad institucional.

La fecha límite de postulación y cumplimiento de los requisitos correspondientes será el 18 de diciembre de 2020.

Descarga los requisitos de participación y beneficios

Convocatoria 2021 Empresa Comprometida

Convocatoria 2021 Empresa Ejemplar

Anterior Anterior
Siguiente BHD León fortalece su modelo de acción social a través del voluntariado corporativo
27925
27925

Quedan pocos días para postular experiencias a favor de la primera infancia

A través de esta convocatoria, RedEAmérica y Diálogo Interamericano busca impulsar un mayor involucramiento e inversiones del sector empresarial en el bienestar de la niñez de América Latina y el Caribe. Se recibirán postulaciones en dos categorías hasta el 20 de agosto de 2021.

First2345791011Última