Se eligió nueva presidenta y vicepresidente de RedEAmérica

Se eligió nueva presidenta y vicepresidente de RedEAmérica

La nueva presidenta de la Junta Directiva de RedEAmérica es Martha Patricia Herrera, Directora de Responsabilidad Social Corporativa de Cemex. Armando Cassis, Gerente General de la Asociación UNACEM en Perú, es el nuevo vicepresidente. Se eligieron en la Asamblea General de miembros realizada el 17 de marzo en Córdoba, Argentina. Compartimos sus perfiles y trayectoria.

Martha Patricia Herrera
Directora de Responsabilidad Social Corporativa de Cemex

Desde hace 21 años se incorporó al equipo de CEMEX, donde actualmente es la Directora de Responsabilidad Social Corporativa y Directora del Centro CEMEX-Tec de Monterrey para el Desarrollo de Comunidades Sostenibles. Durante su trayectoria ha liderado programas que han beneficiado a más de 9 millones de personas en México y que ya ha exportado a otras partes del mundo donde CEMEX tiene operaciones. Martha cuenta con una extensa formación académica internacional en política, negocios y desarrollo social así como también con experiencia profesional, tanto en el sector público, como en el privado.

Armando Cassis
Gerente General de Asociación UNACEM

Ingeniero Industrial (UNI), Magíster en Gerencia Social (PUCP), MBA (Universidad de Quebec) y Master en Administración (ESAN), Diplomado en Responsabilidad Social Empresarial del Tecnológico de Monterrey (TEC), Leadership Series Harvard Kennedy School, Certificate in Corporate Citizenship Management -Boston College. The Prince of Wales’s, University of Cambridge Programme for Industry. Gerente General de Asociación UNACEM, Organización de Responsabilidad Social Corporativa de UNACEM. Integrante de diversos Directorios de empresas y organizaciones sin fines de lucro.

Conoce a los otros miembros de la Junta Directiva de la Red

Anterior Anterior
Siguiente Los miembros del Nodo Colombiano se reúnen para dar inicio al año
21836
21836

Quedan pocos días para postular experiencias a favor de la primera infancia

A través de esta convocatoria, RedEAmérica y Diálogo Interamericano busca impulsar un mayor involucramiento e inversiones del sector empresarial en el bienestar de la niñez de América Latina y el Caribe. Se recibirán postulaciones en dos categorías hasta el 20 de agosto de 2021.

First2345791011Última